Sencillez y belleza...

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta me encanta, y el efecto del objeto inidentificable, del primer plano (abajo a la izquierda muy desenfocado) le da un aire de robado que junto a la expresión y el encuadre dan mucha vistosidad a la foto. Por mi parte. aplausos!!

Sinceramente no me acaba de gustar. Reconozco que el retrato en sí de la modelo y el procesado me parecen genial, pero esa composición en inclinación se contrapone excesivamente con la verticalidad de las barras del fondo, a la vez que destacan demasiado por ocupar una zona bastante amplia de la imagen.
Quizás lo que no me acaba de la imagen sean esas barras verticales del fondo, si ellas creo que no tendría ninguna objeción.
Tengo que decir, que me dejo llevar por la primera impresión de agrado o desagrado de la imagen, después me esfuerzo en analiza el por qué, siempre, claro está, para mi gusto

las reglas estan para saltarselas y en este caso muy bien saltadas  ;)  ,ami me parece preciosa .. y la foto tambien  ;D ;D

Pues me gusta... y mucho. A mi personalmente, en el computo global, la que mas de las que has subido. Esta si que la veo con un aire fresco y diferente.

Siendo ya puntilloso, ¿Ese reflejo color carne que sale donde su ojo izquierdo? ¿De donde sale? Si esta forzado, esa tonalidad creo que queda bien, pero su inclinacion rompe con el paralelismo y perpendicularidad del fondo. :)

Magnífico procesado, excelente encuadre. Los colores algo "desteñidos" le dan un toque glamoroso y vintage. Y esos ojos...
Enhorabuena. Un muy buen trabajo.

Ya sé que has justificado la búsqueda de otros encuadres y la ruptura de reglas. Me parece bien. Pero para ello hay que ser más meticuloso y tener cuidado con el ambiente que rodea, en este caso, a la modelo. El sentido de lectura lo tenemos muy arraigado, forma parte de nuestra cultura y de la visión del espacio. En esta foto, la falta de aire el cerebro lo compensa buscando el equilibrio en la parte izquierda. Hay dos barras contundentes que equilibran esa falta de aire. Eso en esquemas compositivos funciona, es interesante y está bien visto. Sin embargo las barras cierran la lectura y no hay continuidad de nuevo hacia la modelo. Salva esa falta de continuidad la excelente ejecución y fuerza del retrato. También creo que es la mejor de la serie. Pero sigo quedándome con el retrato. Lo demás me sobra. No me aporta nada. Preferiría ver un recorte de la modelo

Lalo, Toni ... acojonáis con vuestros comentarios. Cualquiera se explica. Más bien hay que leeros para comprender. El retrato, para mi el mejor que llevas colgado y el pero, creo que los susodichos se explican mejor que yo.  ;)

Me gusta mucho mucho el procesado ....

Si bien es cierto, esa especie de vileteado de nuestra izquierda no me termina de convencer .... es como si por allí te faltara información...

Respecto al encuadre le veo excepcional, diferente y arriesgado ... tanto que no sé si me "gusta" para fotos de novias ..... no sé si me explico.

En resumen; muy buena!!

Saludos

este encuadre diferente me gusta mucho y la nitidez de la modelo tambien, asi como el procesado, has arriesgado y has ganado (a mi parecer).

un saludo.

Atrás