Seguimos con las flores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso de la hora del trabajo es buena señal no???  ;)

El fondo le va muy bien para destacar a la flor.... me gusta mucho!

Gracias Sonia.
Bueno, lo del trabajo está bien, pero ya he recibido la cartita y el 21 al paro. Es el castigo por estar enfermo.
Ahora si que voy a tener mucho tiempo para afotar.

Saludos.

Muy buena Remi.
Creo que con un pelin menos expuesta en el amarillo y le sacas más definición a los pétalos. Como dije en el otro comentario, los amarillos son jodidillos.
Saludos

Remi dijo:
Gracias Sonia.
Bueno, lo del trabajo está bien, pero ya he recibido la cartita y el 21 al paro. Es el castigo por estar enfermo.

Saludos.
j***r
no hay derecho!  :(

Sonia ML dijo:
Remi dijo:
Gracias Sonia.

Saludos.
j***r
no hay derecho!  :(

Viéndolo por el lado bueno, lo ha ganado mi salud.

Gracias por interesarte.

Feracu dijo:
Muy buena Remi.
Creo que con un pelin menos expuesta en el amarillo y le sacas más definición a los pétalos. Como dije en el otro comentario, los amarillos son jodidillos.
Saludos

Gracias Fernando, si los cab...es de lo amarillos son complicadillos.

Saludes.

Yo la veo bien en definición, pero es cierto que el contraste y exposición podía haber ido un poquito mas finos, pues como bien dicen mas arriba, esos amarillos no tienen mucho margen de error y a poco que te pases o te quedes corto... ya la has liao.

Que lo del trabajo solo sea una pausa para descansar y vivir otra etapa de la vida, que con las ganas que le pones a la fotografía seguro que eres igual de constante en los demás aspectos de la vida. Tómatelo como una pequeña cuesta abajo para tomar carrerilla y después subir la rampa con mas impulso...
Un saludo.

Atrás