Seda

• Iniciador del tema Iniciador del tema reofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estan muy chulas , en imageshack tienes la opcion de reducir el tamaño al subirlas.... echale un ojo a la opciones cuando subas una foto y veras ke se puede cambiar el tamaño.. ;)

A mi me gustan las dos, me parece que estan muy bien  pero haber que dicen los entendidos en la materia.

Un saludo

A mi la segunda me gusta más, tiene más motivo. Además la primera tiene un desenfoque muy raro en la parte de arriba.

El efecto seda, chulísimo.

Saludos.

Cuando se hace una crítica, tenemos que considerar cúal es la intención del autor. En este caso veo un ejercicio para conseguir unas sedas impecable. Para mi están en su punto.
Ahora ya solo te queda enmarcarlas en un bonito paisaje  ;)
Un saludo.

Aqui te las pongo para que se vean:

A mi personalmente no me gusta el efecto seda,pero eso es un gusto personal,por lo demás nada que añadir.

Gracias a todos por pasar y comentar,es verdad que la primera tiene la parte de arriba un poco rara,son unos arboles de la otra orilla que se reflejan en el agua,no me habia fijado.Los encuadres estan cerrados porque lo que hay alrededor no es demasiado bonito,estan hechas en un rio tengo en mente otro lugar pero para mas adelante jeje.
pedf porque dices lo del viento? no te entiendo (gracias por el enlace)
saludos

El efecto seda lo has conseguido bien.
De la primera ya te han dicho lo del desenfoque superior, y a mi la segunda me gustaría con el encuadre más abierto.
Un saludo

Gracias por los comentarios,para futuras tomas tendre en cuenta lo que comentais del encuadre,cuando acompañe el entorno,en este caso no era el mas adecuado,me alegro de que os gusten.saludos

Me da la sensacion de que tenias viento por la parte de arriba de la priemera, como si el viento te moviese la vegetacion.
Saludos

Pues no las veo mal, sobre todo la segunda (aunque tenga un pelín de dominante magenta, me parece) lo que sí tienes que intentar es componer aunque sea un encuadre tan cerrado, busca una piedra que esté húmeda para colocarla en el primer plano, o una hoja...algo que haga esa foto distinta.

Un saludo.

Pedf dijo:
Me da la sensacion de que tenias viento por la parte de arriba de la priemera, como si el viento te moviese la vegetacion.
Saludos
la verdad que viento no hacia pero con la corriente del agua se vera asi,supongo

dukenukem dijo:
Pues no las veo mal, sobre todo la segunda (aunque tenga un pelín de dominante magenta, me parece) lo que sí tienes que intentar es componer aunque sea un encuadre tan cerrado, busca una piedra que esté húmeda para colocarla en el primer plano, o una hoja...algo que haga esa foto distinta.

Un saludo.
gracias,lo tendre en cuenta para proximas fotos,saludos

Atrás