" Sed "

benirrielo

Gurú Olympista
" Sed "

12135643.a487a536.1024.jpg
Zuiko OM 200mm f/4​
1/90  ISO 400​

Dios que ganas de beber ese agua!!! Parece que sale del PC, jejejeje.

Hay que ver la calidad que da esa focal fija, para fotografía tranquila es una gozada. A mí me ha llegado hoy mismo el 50mm OM y estoy alucinando con él.

Muy buena!

Menuda fiebre de focales fijas que inunda el lugar.  ;D ;D
Bien hecha, Beni, pero me dejas con ganas de ver detalle en el musgo. Tal vez un poco mas de PDC  ??? ???

Nakht dijo:
Menuda fiebre de focales fijas que inunda el lugar.  ;D ;D
Bien hecha, Beni, pero me dejas con ganas de ver detalle en el musgo. Tal vez un poco mas de PDC  ??? ???

Estéticamente estoy con Raúl, eso sí, la definición y el detalle son asombrosos

Acabo de editar para completar los EXIF que no se porque no aparecen :-\. Más profundidad de campo no estaría mal, pero tendría que haber montado el trípode y no apetecía :P, es de la KDD en la zona de la cascada. Con la apertura a tope, ISO a 400, focal de 200mm y una velocidad de 1/90 a pulso ... la cosa estaba muy justa. A lo mejor podría haber subido a ISO 800, pero ganando un punto de diafragma no creo que se hubiera ganado mucho y ya no las tenía todas conmigo con el 400 ya que quería calidad en la imagen. Lo que está claro es que ya le perdí el miedo al ISO 400, creo que quedó con una más que buena nitidez.

Ya lo han dicho todo, solamente decir que me gust mucho la fotografía, como decía Neviros parece que se vaya a salir del pc.

el titulo le va que ni pintado, el agua esta cristalina y con muy buena luz, una buena foto
saudinhos

Maravillosa muestra de este líquido maravilloso.
Muy bien conseguido en general, con una ligera duda... No sé si mejoraría, si cabe, descentrando algo el chorro.
Un saludo.

Con los parámetros que utilizaste, sencillamente...............espectacular.

si señor muy buena Beni !! ya telo an dicho todo, solo me queda decir ke me encanta  ;)

Se me habia escapado ésta, y la verdad que sería una lástima no verla.

Buena foto y yo no hecho de menos algo mas PDC, así te queda perfecta.

Un saludo

Me gusta mucho. Además me recuerda una fuente donde me mandaba mi abuela a por agua. El título clavado. Está cristalina.

Atrás