Se esconden entre los arboles

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Hayedo de Otzarreta Vizcaya un pequeño bosque que permite que la fantasía entre e tu mente y veas nomos hadas y duendes en cualquier rincón sobre todo al amanecer y al atardecer escondidos entre los arboles

_9250109 by fjsmalaga, en Flickr

¿Seguro que lo que ves es producto solo de tu fantasía?  :icon_meditation:

Que borde eres Francisco, el tito Ramon ya tiene un parato de esos de echar postales, y yo estoy a punto de caer como no te estes quieto coñooooo
La he disfrutado mucho, Navarra es mi paraiso todos los otoños subo, ni me ha molestado ese que anda escondido ;D ;D ;D ;D ;)
un saludote

afloresa dijo:
Que borde eres Francisco, el tito Ramon ya tiene un parato de esos de echar postales, y yo estoy a punto de caer como no te estes quieto coñooooo
La he disfrutado mucho, Navarra es mi paraiso todos los otoños subo, ni me ha molestado ese que anda escondido ;D ;D ;D ;D ;)
un saludote

El tito Ramón es un chico listo  y sabe que en el tema paisaje ay muchas posibilidades de sacar cosas interesantes ya te picaras cuando suba esos fotones que seguro sacará

Toda la cordillera norte me encanta lastima la e visitado poco y menos con cámara

Preciosa la foto, y ese lugar una maravilla para fotografiar. El duendecillo si va de verde ya lo petas jajaja.

JorgeReinaldo dijo:
FJS-MALAGA dijo:
JorgeReinaldo dijo:
Que buena postal te ha salido de ese precioso bosque.

Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu ve suerte ese día gracias Jorge
Al saber le llaman suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hombre algo de técnica ay pero la suerte también es importante te vas a 1000km de casa 3 dias y si tienes suerte te traes todas las localizaciones prevista pero no fue asin no creas 2 dias
lloviendo y el marr muy muy picado las fotos de costa se jodieron y las de los hayedos algunas las sacamos asta lloviendo camara e indio empopados pero limpiabas la lente del objetivo por las gotas y a seguir afotando

pero gracias por tu comentario

Atrás