Se baja las fotos de internet, las firma y quiere hacer una exposición

Nunca se acuesta uno sin ver algo nuevo. Esto ya es el colmo de la falta de vergüenza de algunos. No sólo las baja y firma como suyas sino que encima monta una exposición. Mi pregunta es ¿y qué satisfacción personal logra con eso? Para mi que hay gente que se engaña a sí misma y con éxito!!! Pobre gente ... En fin, tiene que haber de todo en este mundo.

Gracias por el link! Saludos.

Bueno, esto ha sido con unas fotos... pero pasa en mas sectores... tesis y proyectos de fin de carrera fusilados de la web etc...

Vamos, la unica diferencia es que a este le han pillado.

FelixEA dijo:
Bueno, esto ha sido con unas fotos... pero pasa en mas sectores... tesis y proyectos de fin de carrera fusilados de la web etc...

Conozco un par de profesores que utilizan los trabajos de los alumnos en prácticas y los firman como propios para presentarlos en congresos y publicaciones. Y al que proteste no le aprueban las prácticas de final de carrera.

Boira dijo:
FelixEA dijo:

Conozco un par de profesores que utilizan los trabajos de los alumnos en prácticas y los firman como propios para presentarlos en congresos y publicaciones. Y al que proteste no le aprueban las prácticas de final de carrera.

Hice sólo un curso de ingeniería informática y creo recordar que en las condiciones de la matrícula, la Universidad se reserva los derechos sobre los trabajos presentados, pero no me hagas mucho caso. Lo recuerdo porque siempre pensaba "ale ya le estamos dando código gratuito a la universidad"...

Atrás