Se acaba el dia

Buenos tonos en los colores del cielo, y composición buena... quizas yo recortaría un poco por arriba.

Saludos y esperamos verte más a menudo  ;)

Muy buena, sigue tu estilo: composición, tonos y colorido, nitidez, casi perfecta. A ver si veo que arriesgas un poco más con otro tipo de fotografía; en cuanto me anime a volver a hacer fotos te propondré un reto  8) a ver si nos animamos y animamos a éste cotarro  ;) ;)

tonigp dijo:
Muy buena, sigue tu estilo: composición, tonos y colorido, nitidez, casi perfecta. A ver si veo que arriesgas un poco más con otro tipo de fotografía; en cuanto me anime a volver a hacer fotos te propondré un reto  8) a ver si nos animamos y animamos a éste cotarro  ;) ;)
Rete usted, rete!!! ;D  ;)
Me gusta la foto. Si la recortas en cuadrado y con esa carretera tienes una funda perfecta para un LP setentero.
Un saludo y me alegro de verte de nuevo por aqui.

Pues si, si que te ha quedado redondo este acabar del dia. Da gusto ese colorido y esa paz, habida cuenta de lo cansados que acabamos muchas veces el dia (y con pelin de mal humor) :)

Gracias a todos/as por los comentarios, de corazón. El cielo era asi, aunque como suelo disparar en RAW con poco contraste,  en la edicion está aumentado un poco, al igual que la claridad. Toni, en cuanto al reto espero tus propuestas que siempre tratan de sacar lo mejor de nosotros, lo sé. Un abrazo.

Me alegro que vuelvas, aunque sea "al acabar del día". Y respecto a retos ... tenemos un concurso, en el que nuestros mayores regalan jamones de muy buena calidad (Claro que en los últimos años, con los recortes, cada uno se pone y financia un "clip" en la solapa, y se nos olvida lo del jamón), y siempre puedes retarnos. A veces hasta los cobardes participamos.

Voy a explicar lo del reto  8)

A José Luis le conozco desde hará unos 30 años más o menos. Me da caña en fotografía siempre que quiera, pero pienso que su estilo es un tanto perfeccionista y demasiado topico, y me gustaría que se involucrase más en el aspecto creativo. No se si recordaréis mi reportaje titulado "el acompañante" que lo hice durante una de las muchas estancias de mi vieja en el hospital; bueno, pues me ronda por la cabeza hacer un reportaje utilizando imágenes parodiando la vida, pero como últimamente estoy que no cojo la cámara he pensado que si reto a José Luis tendré una motivación y al mismo tiempo trato de cambiarle el chip, además, los demás veríais el resultado de un juego entre amigos  :D :D

Atrás