Scorpaena maderensis

Nabucco78

Olympista Participante
Otros dos peces más de la inmersión del domingo. Son muy parecidos a la escórpora, pero mucho más pequeños (solo llegan a los 15cm). Estos los tengo "localizados" (no se si son los mismos o no, pero en el mismo lugar siempre encuentro!)

Son dos diferentes pero de la misma especie:

jh296253.jpg

jh296269.jpg

Espero q os gusten!!

Saludos!!

Nabucco78

Que vista!!! solo localizarlos tal y donde están con su camuflaje natural ya es un logro y ponerlos tan bien capturados y encuadrados, ya es para nota... Enhorabuena y gracias por mostrarnos este pez tan bonito...

Muchas gracias frogship!

La verdad es q hay q fijarse para encontrarlos, pero con paciencia y una linterna, se encuentran!!

Saludos!!

Nabucco78

De las dos me quedo con la segunda, me gusta más por tener los colores menos saturados.

Tengo que decir que la fotografía submarina me parece una cosa dificilísma de hacer! Si a mí ya me cuesta hacer algo coherente dentro del agua, no me quiero ni imaginar manejando la camara y con las fundas subacuaticas esas enormes que hay que ponerle!

Saludos.

Me gusta más el encuadre y la compo de la segunda... aunque sigo viendo que si se cerrase más el encuadre, quizás quedaría mejor. Lo malo es la óptica que utilizas, la estandar (14-45) que no te da para jugar mucho.

Un saludo y me gustan mucho, para nada digo que son feas, espero que encuentres constructivo mi comentario ;)

Atrás