Satisfaccion por el trabajo bien hecho

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
bueno pues queria compartir con vosotr@s una satisfaccion personal que me he llevado en esta semana , no recuerdo si alguno estabais enterados por mediode mi facebook ( creoke no ) , bueno al rollo keme lio.. pues resulta que hace unos 15 dias me encargaron hacer las fotos de un bautizo y yo andaba muy nervioso porque era mi primer bautizo  ,
pues bien llego el dia (15/07/2012) y nada mas pasar por la puerta de la iglesia y ponerme en faena.. se me pasaron todos los nervios  ;D , el fotografo de la iglesia aunque hable con el para no molestarle en los momento claves me lo puso dificil ( se ponia enmedio abarcando todo lo ke podia para sacar el el mejor encuadre) pero aun asi me las ingenie para sacar las fotos alli y en el combite  todo ello armado nada mas ke con la d90 + 17-50 + flash , bien acabo todo me dieron la pasta y cuando llegue a casa me puse a revelar y me parecio ke no habian salido mal del todo  ;D hasta ahi todo medio normal y yo diciendo ya veras como no les gusta y le smolan mas las de el fotografo de la iglesia ke es mas experimentado..

pues bien llego el dia de entregar las fotos ( este sabado ) y cual es mi sorpresa que al entregarselas y verlas junto a la family me miraron y me dijeron.. seguro ke era tu primer bautizo? y yo .. esto.. si... ::) y ellos pues ya puedes irte buscando trabajode esto.. porke  estan mejor ke las de " el profesional" de la iglesia que decia que llevaba 20 años en esto , como comprendereis me puse mas rojo ke un tomate .

no contentos con ponerme colorado alli en privado tambien la madre de la niña me a dejado un mensaje de agradecimiento en mi facebook ( yo creoke algo exagerado )

27576292.jpg

Enhorabuena compañero.
Espero que esta sea una de las muchas satisfacciones que te esperan.
Un saludo.

Gracias apañer@s !!

Esther-Larta dijo:
enhorabuena!!!!
y ahora queremos ver alguna de esas fotos!

lo siento Esther pero la madre no me deja subir a internet ninguna ( se lo pregunte  el dia que le entregue las fotos ) :-\

graciassss  :)

yo aun no he visto las fotos que hizo el fotografo de la iglesia , pero un tio que lleva  segun me dijeron 20 años haciendo lo mismo y que lo supere yo ( segun me estan diciendo ) en mi primer bautizo....  ::)

Enhorabuena. Con los tiempos que corren, poder sacarse unos leurillos de más es una oportunidad que no se puede desaprovechar.

No es lo mismo llevar 20 años haciendo fotos que 20 años haciendo lo mismo (aunque lo mismo sean fotos). Lo que gustaba y se llevaba hace 20 años no tiene nada que ver con lo que gusta y se lleva ahora. No digo que sea el caso, pero puede que las del profesional sean perfectas desde el punto de vista técnico, y sin embargo ser iguales a las de cualquier otro bautizo cambiando la cara del bebé, los padres y los padrinos. Y entonces no captan la esencia de ese bautizo en concreto (el momento en el que ocurrió la anécdota, el personaje curioso o aquello que dio que hablar durante el banquete).

Coincido con lo que dice Maurits Cornelius. Supongo que un tio que lleva 20 años haciendo lo mismo no tiene la ilusión que tu tenías en tu primer encargo, y eso se transmite.

Así que, Felicidades y no pierdas la ilusión.

Enhorabuena compañero, estas cosas siempre llenan de orgullo, de todas formas, voy a romper una lanza a favor del profesional y es que un fotógrafo profesional tiene que sacar las fotos si o si, por lo que generalmente va a asegurar la foto (encuadre que domina, las condiciones que sabe que funcionan, las posiciones que por experiencia mejor resultan, etc...)  Nosotros generalmente intentamos sacar la mejor foto en el momento, de acuerdo a lo que sabemos... generalmente sale bien, el problema es que no es seguro y si tienes un mal día y no salen, no pasa nada porque no somos profesionales... sin embargo ese lujo ellos no pueden permitírselo y por ello se aseguran de tener un porcentaje de fotos de calidad decente, mejor que muy pocas buenas...

GRACIAS APAÑEROS !!

pd: si en eso tienes razon frog , por eso no puedo juzgar sus fotos ni su profesionalidad , solo comento lo que les a guatado mas a la familia ( porque aun no he visto las del profesional ), lo que sime comentaron fueron los precios.. les queria cobrar 250€ por 10 o 15 fotos ( no recuerdo pero mas de 15 no eran ) y luego les quiso  " endosar " otras  que no querian ( porque para eso estaba yo , para hacer en la iglesia y en el combite , antes de la iglesia etc..  ) , a ver si tengo oportuniad y ke me las enseñen y asi comparo.. ;)

Felicidades y enhorabuena compañero, los agradecidos elogios son la más grata recompensa.

Salu2

ZORIONAK !!! Me alegro compañero.

Lo que es la cosa, le veiamos como famoso fotografo de conciertos de grandes estrellas y nos cambia a los Iron Maiden por bebes con la cabeza mojada  ;D  ;D  ;D

FelixEA dijo:
Lo que es la cosa, le veiamos como famoso fotografo de conciertos de grandes estrellas y nos cambia a los Iron Maiden por bebes con la cabeza mojada  ;D  ;D  ;D
Triste ... muy triste  :'(

(...)

P.D. si en el fondo todo es lo mismo, un espectáculo!  ;) :D :D :D

FelixEA dijo:
ZORIONAK !!! Me alegro compañero.

Solo es un paso atras para tomar impulso!!! ;D Enhorabuena, Mack

Me alegro Mackote que la familia esté satisfecha con las fotos, pero lo más iportante es que estes satisfecho tu, y a partir de aquí, a seguir metiendo caña a ver si encaminas la carrera y poder vivir de esto y de seguir disfrutando con las fotos.
Saludos

Atrás