SARATOGA

Borja Alonso dijo:
Mackote dijo:
cesar.rengifo dijo:
Como para un álbum !!! :D :D :D :D

pues no vas mal encaminado...  algo de eso hay  ;) pero casi que lo cuente Borja si quiere

Bueno, realmente es una foto promocional para cartelería  ;)

Pues excelente !... el único detalle es el de la mano tan desenfocada y en primer plano, pero seguramente se puede colocar información promocional así como hiciste con la firma y problema solucionado, una gran foto con buena iluminación y sobre todo mucha actitud. Te felicito. :D

cesar.rengifo dijo:
Pues excelente !... el único detalle es el de la mano tan desenfocada y en primer plano, pero seguramente se puede colocar información promocional así como hiciste con la firma y problema solucionado, una gran foto con buena iluminación y sobre todo mucha actitud. Te felicito. :D

La mano tiene tanto protagonismo porque se supone que es un selfie  ;D

yo el único pero a pesar de que la foto me parece excelente y la banda mejor es que no me mola el reflejo en las gafas de sol, por lo demás un pasote, felicidades¡¡¡¡

Estupenda, nada que pulir, ese frío le da un tono COLD & COOL que les queda de maravilla. Además la profundidad de campo la justa para que todos queden enfocados.

Buen trabajo.

Jeje, no se por qué, pero una foto de los Saratoga es lo que menos me esperaba por aquí! Me gusta la foto, la idea del "selfie" es buena . Eso si, coincido con lo del reflejo de las gafas de Jero, y la mano tan desenfocada; por lo demás, muy chula.  8)

Buena foto.

Lo que veo a corregir ya te lo han comentado, es exceso de luz en la piel.
Cosa que se puede solucionar con una edición y no va mas allá.
La predominante azul le da un aire especial, que algunos la corregirían, pero no le queda mal.
Por la pose se ve que ya tienen tablas ante las cámaras.

Un saludo

rafa.lis dijo:
Buena foto.

Lo que veo a corregir ya te lo han comentado, es exceso de luz en la piel.
Cosa que se puede solucionar con una edición y no va mas allá.
La predominante azul le da un aire especial, que algunos la corregirían, pero no le queda mal.
Por la pose se ve que ya tienen tablas ante las cámaras.

Un saludo

tienen muuuuuuuuchas tablas tanto los retratados como el retratero  :)  ;)

Atrás