Sara -super primer plano-

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Otra foto de la QDD de Valladolid. De las pocas que hice esta me atrae particularmente. Es la única que hice en el primer sitio que paramos. Había una luz dura pero el difusor haciendo sombra hizo su trabajo.
Si queréis verla sin recortar: http://www.olympistas.org/foro/quedadas/%28fotos%29-quedada-en-valladolid-15-17-de-junio-2012/150/
Gracias por pasar y comentar

foromc.jpg

Otra gran foto que veo con 50 visitas y ni un jo...o comentario. La foto me gusta muchísimo, quizás le noto que le falta un procesado más decidido, de esos a los que me tienes acostumbrado, pero esos ojos y esa expresión de abstracción vale su peso en oro. ¡Enhorabuena! Lalo, como de costumbre una gran foto para quién quiera aprender  de tu buen hacer :P

:) Hola mi visita es la que hace 59 y que puedo decir... me encantaría poder decir algo que no sea ME GUSTA!!! para mi tiene un aire un poco Flow o como demonios se llame, soy un pobre aficionado sin conocimientos técnicos, ya me gustaría, pero es lo que hay... me recuerda las fotos de Helmut Newton (espero que mi parca memoria no me haya fallado, si es así corregidme, por favor... ;) )

Totalmente de acuerdo con Tonigp en todo, y cuando digo todo es todo  ;),
en cuanto a la foto, sabes que me encantan tus procesados, esa suavidad que les das es algo que me llama y mucho,
el recorte me parece acertado pero no sabría elegir entre esta o sin recorte, ya que el cabello enmarcando el rostro me parece fabuloso también

Soy el visitante 93 :)

En fin... esta foto me recuerda a la charla que nos diste nada mas empezar, a lo que nos fuiste contando durante esa mañana, es el resumen perfecto de lo que hay que hacer...maestro...

No siempre que no se comenta es porque no gusta... he pasado varias veces y solo puedo decir que me encanta, suavidad y sobre todo muestra a una modelo dulce y soñadora ( o al menos eso transmite)  :D

Muy suave, Lalo. En tu línea.
Yo me quedo a medio camino de la otra y esta...por aquello del recorte de la barbilla.

Atrás