A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ver el lugar al natural, te pongo la 2ª versión...FelixEA dijo:Es cosa mia, o la veo un poco pobre de color ? quizas sea lo que buscas. Ya que asi le da un aire mas solitario, pero seguro que la belleza del lugar no esta representada.
El resto de cosas las veo perfectas. En resumen, me gusta
es un proceso que sienta muy bien a las texturas de la piedra... Pero en esta foto creo que no va bien... Tenéis razón...ceibe41 dijo:para que car..jo se los tocaste, los colores digo , me gusta mas el verde y la luz de la segunda.
saudinhos
frogship dijo:es un proceso que sienta muy bien a las texturas de la piedra... Pero en esta foto creo que no va bien... Tenéis razón...ceibe41 dijo:para que car..jo se los tocaste, los colores digo , me gusta mas el verde y la luz de la segunda.
saudinhos
frogship dijo:De todas formas... para sacar mejor el lugar,... se podrían hacer unas nocturnas... ;D
Por mi parte estupendo... además por esa zona hay sitios muy fotogénicos... Os parece mediados o finales de abril?Kiare dijo:frogship dijo:De todas formas... para sacar mejor el lugar,... se podrían hacer unas nocturnas... ;D
Buscamos fecha? ;D
frogship dijo:Por mi parte estupendo... además por esa zona hay sitios muy fotogénicos... Os parece mediados o finales de abril?