Santuario de Nuestra Señora de Estibaliz

frogship

Gurú Olympista
Joya del románico y lugar donde se encuentra la patrona de Alava. Vista de la "Porta Spaciosa" al atardecer
estibaliz.jpg

ISO 100- F11 - 1.3 Seg - Zuiko 14-54 a 14 mm
Misma foto, pero sin tocar los colores...
estinatural.jpg

Me gusta la foto, tiene la luz justa y te dirige la mirada hacia esos arcos románicos preciosos. Muy bien enmarcada dentro de los arboles. Me gusta

Es cosa mia, o la veo un poco pobre de color ? quizas sea lo que buscas. Ya que asi le da un aire mas solitario, pero seguro que la belleza del lugar no esta representada.

El resto de cosas las veo perfectas. En resumen, me gusta ;)

FelixEA dijo:
Es cosa mia, o la veo un poco pobre de color ? quizas sea lo que buscas. Ya que asi le da un aire mas solitario, pero seguro que la belleza del lugar no esta representada.

El resto de cosas las veo perfectas. En resumen, me gusta ;)
Para ver el lugar al natural, te pongo la 2ª versión...  ;)
De todas formas... para sacar mejor el lugar,... se podrían hacer unas nocturnas...  ;D

A mí me gusta más la primera. Este punto de luz en el campanario y este encuadre entre los árboles le dan el aire de recogimiento propio de estos lugares. Saludos

para que car..jo se los tocaste, los colores digo :D :D :D, me gusta mas el verde y la luz de la segunda.
saudinhos

ceibe41 dijo:
para que car..jo se los tocaste, los colores digo :D :D :D, me gusta mas el verde y la luz de la segunda.
saudinhos
es un proceso que sienta muy bien a las texturas de la piedra... Pero en esta foto creo que no va bien... Tenéis razón...

Los colores de la segunda son más "naturales". Siendo al atardecer, deberías haber esperado 5 minutillos a que se fuera el sol del campanario. y se hubiera evitado la diferente luz del mismo. El sitio parece estupendo y la composición muy buena.

frogship dijo:
ceibe41 dijo:
saudinhos
es un proceso que sienta muy bien a las texturas de la piedra... Pero en esta foto creo que no va bien... Tenéis razón...

Y si con la primera le subes un pelin la saturacion ?? y haces un mix de las dos ...

Debo de ser muuuuu oscuro, porque me gusta mucho mas la atmósfera de la primera. La piedra me pide ese tipo de procesado.....quizá, en la zona de hierba un poquito mas de luz y color.
Me ha gustado, Julian.

La piedra mejor en la primera, pero los colores me gustan más los de la segunda. Estoy con FelixEA, tal vez un mix.

Me gusta, sobre todo la primera , aunque quizá un poquito menos oscura sería aún mejor. La composición muy buena.

Saludos!

La primera si hubiese tenido un poco más de luz, de todas maneras, la que no quieras tu, para mi. Enhorabuena.
Sds.

cuando vi la segunda me pregunté el por que de la primera. me sumo a los halagos del lugar¡ y la foto (la segunda) muy buena.

Yo no sabría con cual quedarme, las dos tienen su a que. En la primera el efecto de la piedra es imponente y la atmósfera más cerrada. La segunda es más viva y colorida. En todo caso, buena foto, el Santuario tiene un gran encanto, parece un paraje para perderte y buscar algo de sosiego en estos tiempos tan trepidantes :)

Me sobra un poko de suelo, tal vez en 16/9 ganaba la img

Me gusta más la ke está casi en monocromo

Felicidades buena captura

Salu2

Atrás