Santillana del mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
santillana.jpg

Moderadores; no sé si va aquí  :P
A ver si os gusta.,..

Hola Chel!
Veo que has buscado un ángulo arriesgado, y el resultado no me disgusta.
Tal vez se pueda jugar con el punto donde se enfoca, logrando distintos resultados sin tener que mover la cámara. Te lo digo porque la zona a foco es muy pequeña en comparación con todo el lado derecho y hace un efecto...no sabría cómo decirte.
Bueno, tal vez son cosas mias y estas hora que uno ya no sabe lo que dice.
Un saludo

La cosa es q el original tenía más pared q eso q he dejado...pero me parecía excesivo.
Gracias por opinar!!!

Has hecho una composición muy interesante.

Parece que el foco se te ha ido a la pared de la izquierda y con muy poca profundidad de campo, para otra ocasión podrías intentar cerrar más el diafragma, cosa que igual te ayuda para el control de las luces.

Pero dá gusto ver que exploras otros campos; sigue así!!!!

Saludos.

Chelsea dijo:
La cosa es q el original tenía más pared q eso q he dejado...pero me parecía excesivo.
Gracias por opinar!!!

Oh, te entiendo lo que dices.
Lo que yo trataba de explicar es que la zona desenfocada me pide más desenfoque o bien que hubiera mas "trozo" de pared a foco. Para llevar más a los extremos el efecto y que no quedara un poco en tierra de nadie.
??? ??? ??? vaya, no se si me he liado más aún

De acuerdo con el respetado anteriormente que han comentado tu foto, coincido en todo lo escrito.
Saludos

Y ahora es cuando llega el tio frog con el cuchillo entre los dientes y empieza a destripar con saña....
Que no... en serio, me gusta la composición en cuanto a defectillos ya te los han comentado pero en mi opinión no desmerecen la foto... arriesgada, original, pero resultona...  ;D ;D ;D

Atrás