Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui os dejo este B/N un tiovivo que fotagrafié este verano cuando estuve. La intención es que parezca una foto de periódico de los años 60. Ya que tiene sus añitos en tiovivo
PD: el ruido es adrede dejo aquí minituara de B/N original:
la idea me gusta !! pero cre oke te as pasado un pelin con el ruido creoke un pelin menos y hubiera echo el mismo efecto , lo mismo me equiboco pero es loke pienso :
Ok probaré a ver si lo hago menor ese ruido, la intención era que apareciera un poco de tramado como las fotos de los peridicos antiguas, aunque ahora que lo miro bien, parece que tenga más ruido cuando la subo a imageshack y le pido que me cambie el tamaño, que como la tengo en el PC.
No te digo nada la pila de años que tiene ese tiovivo, el hijo de los dueños fue conmigo a la mili je je je
Con un poco menos de ruido igual, te queda el efecto ese que quieres.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.