Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es mi primer intento de HDR, a ver que os parece. Son unas escaleras que llevan a la Iglesia de San Nicolas en Burgos. La casa que veis un poco desplomada, es así de natural (por cierto es donde se imprimió la primera edicion de La Celestina, allá por el 1500...)
Saludos
Pero a mí me parece muy buena y la veo bien así.
Y es un bonito lugar para pasear y afotar. Se intuyen muchos más "rincones" a derecha, izquierda y centro.
Me gusta el tono azulado de las escaleras y la barandilla y el ocre que salpica por otras zonas. Encima del cartel del mesón del Cid esta .....tu antiguo avatar!! Un saludo Rul
Lo mejor de la foto, es la textura de las escaleras y barandas. El cielo no me convence, y el edificio de San Nicolas tampoco mucho, pero creo que la culpa es suya, le veo plano, no se, algo raro, sin embargo la catedral (si no me equivoco edifcio de la derecha), si que ha quedado bien.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.