A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lalo Guerra dijo:Para quien conozca San Marcos de noche sabe el tipo de luz tan difícil de fotografiar que tiene e incluso de mirarlo. Y lo difícil de pillarlo sin gente. Tenemos que ir aprovechando en hacer estas fotos porque con el ahorro energético cada vez van a iluminarse menos los monumentos. De todos modos, ya sé que ibas buscando otro encuadre pero el que has cogido no da la proporción real. La foto la veo muy bien expuesta.
Es probable que el sábado que viene por la noche pase por esa fachada.
La generala dijo:ufff.....
pues si que te la has currado... ya sin imaginar la de tomas que abras hecho...
bueno ami me gusta...
seguro que alquien te ayuda!
Rhysalar dijo:Quizás haciendo la foto desde el otro lado no pierdas tanto encuadre. Si te pones desde el puente quizás la Capilla junto al rosetón le den la altura que parece faltarle a esta. El único problema ahí, es que el fondo iba a ser una castaña, porque la rotonda que hay allí es mas fea que pegar a un padre con un calcetín sudao. Ahora las luces estan conseguidísimas. A ver si cuando vaya en Semana Santa por allí me doy un paseo nocturno por la ciudad y saco los enclaves, que en Navidad me echaron para atrás los árboles tan feos que pusieron en San Marcos y en la Catedral.
rul dijo:Bonita toma nocturna de esta posada. No obstante yo la cortaría por la derecha justo hasta donde se cruza el tejado con el borde superior de la foto para que la diagonal salga jsutamente de la esquina.
Por cierto Raúl mira a ver si te estan creciendo los colmillos porque ultimamente te estas dedicando mucho a la noche...
Saludos