Samsung Galaxy S2

esetribal

Gurú Olympista
Sí, estais leyendo bien ... estoy hablando de un telefono móvil...

El samsung Galaxy 2, además de tener un montón de utilidades multimedia (de las que no voy a hablar... podeis ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=4n2Kp4ekWNs&feature=player_embedded ) es también cámara de fotos y video (Full HD 1980 X 1024 p)....

Muchos de vosotros os estareis riendo por dentro..... qué hace Roberto poniendo aquí las bondades como camara de fotos de un teléfono móvil.... y es que hasta yo mismo me he sorprendido....

Cámara de 8 MP,
Autoenfoque
Punto de enfoque tactil
Enfoque: macro, detector de sonrisa y auto
Escenas: 7 modos: vertical, noche, deportes, interiores, panoramicas.....
Control de exposicion +- 2
Efectos: b&n, negativo, sepia.....
Resolucion 3264 X 2448
Control manual del balance de blancos: luz del día, niblado, atardecer.....
Control manual/automático del iso: 100 - 200 - 400 - 800
Modos de medicion: central compensado, matricial, punto
Aumento de brillo de la pantalla para días soleados
Estabilizador: Antivibracion
Contraste automático
Deteccion de parpadeo
Calidad de imagen: Superfino - Fino y Normal
Etiquetado GPS con la antena interna del aparato
Flash

Y lo mejor de todo las muestras.... están según sale el JPG + ligerísimos toques de brillo, color y enfoque (cada foto pesa unos 4 MB) No les he pasado antiruido ni nada

Las fotos no tienen nada pero me valen como muestra... están reducidas para meter en web

galaxys21.jpg

galaxys22.jpg

no decias en la descripcion ke el iso llegaba hasta 800? las ke as puesto tienen iso 6400  ::)

buen telefono sin duda  ;)

Mackote dijo:
no decias en la descripcion ke el iso llegaba hasta 800? las ke as puesto tienen iso 6400  ::)

No me había fijado.... el iso estaba en "auto" y por el menú de ajuste, he visto que llega hasta los 800..... (verificado en datos oficiales)  eosos 6400 ni la e-5 .... jejejejeje

esetribal dijo:
Mackote dijo:

No me había fijado.... el iso estaba en "auto" y por el menú de ajuste, he visto que llega hasta los 800..... (verificado en datos oficiales)  eosos 6400 ni la e-5 .... jejejejeje

jajaj con que compañia lo as pillado? eske estoy mirando en orange garrafone y demas y no lo veo ( en vomistar no he mirado )

Pues parece mentira que sea la camara de un movil.....nuevo objetivo para la siguiente portabilidad jejjejejeje.
Gracias por la informacion y fotografias de muestra.
Un saludo.

Lo he pillado con Yoigo, la experiencia hasta la fecha es muy gratificante..... desde The Phone House

Lo mejor de todo las tarifas y........ me he puesto una tarifa con consumo mínimo de 6 euros + iva en la que llames donde llames y a la hora que llames me cuesta 0.08 euros y los mensajes 0.08 euros. Lo bueno del tema de los datos (internet) es que no te obligan a tener permanencia...... el bono mensual cuesta 8 euros al mes para 500 MB (que está muy muy bien) y 15 para 1 GB.... y lo puedes activar o desactivar como quieras para cada mes....imagínate que te vas de vacaciones y no necesitas internet o resulta que pierdes el teléfono o  que se avería durante un mes.......

SALUDOS

esetribal dijo:
Lo he pillado con Yoigo, la experiencia hasta la fecha es muy gratificante..... desde The Phone House

Lo mejor de todo las tarifas y........ me he puesto una tarifa con consumo mínimo de 6 euros + iva en la que llames donde llames y a la hora que llames me cuesta 0.08 euros y los mensajes 0.08 euros. Lo bueno del tema de los datos (internet) es que no te obligan a tener permanencia...... el bono mensual cuesta 8 euros al mes para 500 MB (que está muy muy bien) y 15 para 1 GB.... y lo puedes activar o desactivar como quieras para cada mes....imagínate que te vas de vacaciones y no necesitas internet o resulta que pierdes el teléfono o  que se avería durante un mes.......

SALUDOS

yo estoy con yoigo pero en unos dias pasare a ser de simyo( la misma tarifa pero sin consumo minimo ni permanencia)...  pero la porta el telefono sale a 0 euros o as tenido ke pagar?  voy a echar un ojo

Yo tengo el hermano pequeño, y la verdad, que las camaras incorporadas dan gusto.

En su dia colgue las fotos hechas con el... pero cada dia se mejoran mas y mas.

Salu2

Pues no son malas fotos, pero hecha un vistazo de las que hace mi Nokia-6-01

http://www.olympistas.org/foro/otras/entre-verdes/

Atrás