Saludos desde mallorca

miguelnov

Olympista Participante
Hola
Mi primera cámara fue una Olympus Om1, actualmente tengo una 550D y estoy pensando en cambiarla por una OMD , aún no tengo muy claro por cual de ellas,
El motivo del cambio es fundamentalmente por el peso y el tamaño, y por el cariño que le tengo a la marca Olympus. Nunca he tenido una cámara con la que me sintiera tan cómodo como la OM1 que aún conservo.

 
BIENVENIDO A

ibfxFRm42iSvkI.JPG

 
Miguel, bienvenido.

No te desprendas de esa OM1, supongo que la conoces bien pero si quieres leer algo más sobre ella puedes darte una vuelta por éste hilo que abrí en "La Bodeguilla" de Flickr, hace ya algunos años:

https://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157604079535175

En cuanto a las OM-D actuales yo creo que la diferencia fundamental radica en si tienes ó no objetivos del E-System que te "obligarían" a elegir la soberbia E-M1, pero si no es así con cualquiera de las otras dos, E-M10 y E-M5  podrás alcanzar practicamente la misma calidad de imagen y su elección pasará por otras cuestiones como posibilidad de empuñadura con mandos, flash integrado o desmontable, mayor o menor eficacia del estabilizador ó sellado a la intemperie.

Tennos informados de tus consideraciones.
 
Atrás
Arriba