Saludos desde Lugo

PericoPaco

Olympista Participante
Hola a todos.
Paso por aquí ahora que ya empiezo a tener más tiempo libre. Siempre me tentó participar pero no podía dedicarle tiempo.
Llevo ya años en esto de la fotografía, algo que siempre me ha apasionado. Lo he vivido con diferentes marcas y sistemas, una de ellas, a la que a pesar de los "contratiempos" he sido fiel, ha sido Olympus y su 4/3 con la E-3 y diferentes Zuikos que aún conservo.
Ahora toca pasarse al micro 4/3, que ya conozco y disfruto pero en versiones Panasonic y no Olympus. Al final la compatibilidad y mejor adaptación a ópticas 4/3 Zuiko me ha convencido a de verdad enterarme y si acaso probar con las últimas OMD EM1 y/o M10, y que mejor sitio para enterarme y participar de ello que aquí con vosotros.
Como gustos fotográficos, y a pesar de que me atraen prácticamente todas las especialidades, mi predilección me inclina claramente hacia la fotografía macro. De ella y de muchas otras confío en pasar buenos ratos participando y compartiendo en este foro.
Saludos.
 
Bienvenido a Olympistas y, ¡¡¡venga , venga!!! a poner alguna foto que queremos ver ;D ;D ;D
Un saludo.
 
Gracias a todos por la bienvenida. Venga AlbertoP, me has animado y voy a ver si doy con como subir mi primera foto macro.
Un saludo.
 
pito dijo:
a ver si coincidimos algun dia buscando libélulas por el Rato :)

Llevo poquito viviendo en Lugo, vengo de Navarra, y la verdad es que estoy del todo descolocado respecto a sitios buenos y bonitos para hacer fotografía de naturaleza, fauna y macro. Y ciertamente agradecería mucho algún consejo, por aquí por escrito o incluso con alguna mínima quedada fotográfica, con alguien dispuesto y ya vecino que conozca del tema. Un saludo Pito.
 
PericoPaco dijo:
pito dijo:
a ver si coincidimos algun dia buscando libélulas por el Rato :)

Llevo poquito viviendo en Lugo, vengo de Navarra, y la verdad es que estoy del todo descolocado respecto a sitios buenos y bonitos para hacer fotografía de naturaleza, fauna y macro. Y ciertamente agradecería mucho algún consejo, por aquí por escrito o incluso con alguna mínima quedada fotográfica, con alguien dispuesto y ya vecino que conozca del tema. Un saludo Pito.

Dalo por hecho 8)  Ademas tenemos por ahi tambien a Jano que tratando de macros no puede haber mejor compañia.
Hablamos ;)
 
BIENVENIDO A

ibfxFRm42iSvkI.JPG

 
Atrás
Arriba