Saludos desde Córdoba

gunkan

Principiante
Hola, me llamo Juan José y nací en Córdoba.

He tenido toda clase de cámaras reflex, y ahora me estoy pensando una m4/3. Tengo una D7000 y voy a ver si me compensa el cambio.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido Juan José!!!
¿El cambio? Yo diría que ambos sistemas serían compatibles!! La D7000 es un camarón y podrías adquirir la micro 4/3 como complemento a la misma, para días que no quieras llevar tanto volumen o peso .... ya sabes.
Un saludo y nos vemos.
 
AlbertoP dijo:
Bienvenido Juan José!!!
¿El cambio? Yo diría que ambos sistemas serían compatibles!! La D7000 es un camarón y podrías adquirir la micro 4/3 como complemento a la misma, para días que no quieras llevar tanto volumen o peso .... ya sabes.
Un saludo y nos vemos.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Yo tengo la 7000 y una pl3 y como dice Alberto, son complementárias. La m4/3 es una verdadera maravilla de la que te enamoras la primera vez que descargas la tarjeta. Pero si estás acostumbrado a mirar por el "bujero" lo echarás de menos. Unicamente si hablamos de la OMD tendríamos todo lo bueno de los dos mundos. Ese sí seria el csmbio (porlo menos en mi opinion)
Un saludo y bienvenido
 
Muchas gracias por vuestro amable recibimiento.

Ojala pudiera mantener los dos sistemas, pero tengo que cambiar mi sistema D7000 por el de micro 4/3. Obviamente un sensor mayor da más calidad -que se lo digan a mi antigua 5D Mark II- pero es que ya no hago fotos "pro" como antes y lo que quiero es algo pequeño y resultón.
 
pito dijo:
AlbertoP dijo:
Bienvenido Juan José!!!
¿El cambio? Yo diría que ambos sistemas serían compatibles!! La D7000 es un camarón y podrías adquirir la micro 4/3 como complemento a la misma, para días que no quieras llevar tanto volumen o peso .... ya sabes.
Un saludo y nos vemos.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Yo tengo la 7000 y una pl3 y como dice Alberto, son complementárias. La m4/3 es una verdadera maravilla de la que te enamoras la primera vez que descargas la tarjeta. Pero si estás acostumbrado a mirar por el "bujero" lo echarás de menos. Unicamente si hablamos de la OMD tendríamos todo lo bueno de los dos mundos. Ese sí seria el csmbio (porlo menos en mi opinion)
Un saludo y bienvenido

Hola paisano, otro Cordobés por aquí.  :)

Estoy de acuerdo con AlbertoP y con pito pero, en mi opinión, el dia que pruebes una OMD con cristaleria de verdad, no zoom y menos de serie, ya me contarás lo de menos que vas a echar a tu reflex de sensor mas grande.  ;)

Saludos y bienvenido !
 
Atrás
Arriba