Saludos desde Bizkaia

larrea

Olympista de renombre
Pues después de unos paseos por estos lares, he aquí a otro aficionadillo que se os une.
Mucho rato "detrás de la mata" leyendo comentarios, trucos y demás y como no!! los ensayos-error-repetición hace que vayamos aprendiendo algo.
Aportar... pues bueno, lo que sabemos hacer, mostraremos; a ver si seguimos aprendiendo.
En cuanto al equipo solo tengo una pega, que muchas veces no le saco el rendimiento que se le debería;
pero con unas cuantas clases de vuestra parte, y algo de empeño por aquí es posible que la papelera no se llene tanto  ;D ;D

Saludos desde Amorebieta, Bizkaia
 
Bienvenido compañero, creo que a muchos nos supera la máquina frecuentemente, pero lo importante es disfrutar e ir aprendiendo y aquí nos gusta hacer ambas cosas...
 
Ongi etorri...

Mirando tu equipo, mas bien pareces del mismo Bilbao en lugar de ser de Amorebieta g g g

Ponte comodo, esta es tu casa.

 
Bienvenido por estos lares, asi como el material con el que trabajas, algo nos vas ha tener que enseñar, la firma tiene mucho peso.
Saludos
 
frogships con esas dos reseñas, disfrutar y aprender, tenemos para un buen rato.
FelixEA en su dia, allá a principios del 2008, aproveché una buena oportunidad, y con la última adquisición del bigma
hasta el Scenic se me queja amigo Pedf

Eskerrik asko / Gracias vecinos y compañía
 
Atrás
Arriba