Saludos desde Alicante

C

Charo

Guest
Hola me llamo Charo, soy de Alicante y tengo una hija de 15 meses que le encanta el agua.
Estoy pensando en comprar una cámara sumergible, para grabarla y fotografiarla buceando y en la playa, pero no se si la olímpus tg320 es una buena cámara. ¿Alguien la conoce o la tiene?
Tengo una réflex para hacerle fotos en tierra y busco una buena compacta que me permita llevarla en su bolsa siempre, sin tener que llevar la réflex y sus objetivos, que sea sumergible.
Gracias por la ayuda!!
Un saludo!
 
Bienvenida !

Un amigo hace poco compró esta "Nikon COOLPIX AW100 16 MP CMOS Waterproof Digital Camera with GPS and Full HD 1080p Video" y me parecieron fotos de buena calidad. Sin embargo, y cosa curiosa, no tomo ninguna debajo del agua. Creo que soporta hasta 3 metros de profundidad.
 
Hola Charo, en primer lugar bienvenida y enhorabuena por tu hija, esperamos ver fotos suyas para conocer lo guapa que es. Respecto a la pregunta de la cámara, echa un vistazo a ésta

http://www.olympistas.org/foro/compactas/nueva-olympus-tg-1/

quizás tendrías más respuestas a tu pregunta si lo hicieras en el subforo de compactas. Creo que es una muy buena cámara, como vez, se puede sumergir hasta 12 mts y es a prueba de niños, en éste caso, niña  :p
 
Atrás
Arriba