Saludos de un forero nuevo [aremesal]

  • Iniciador del tema txeke
  • Fecha de inicio
T

txeke

Guest
¡Hola a todos!

Antes de nada paso por aquí para presentarme a la comunidad. Al parecer tenía creada una cuenta ¡desde 2009! pero nunca la había usado.

Soy un aficionado a la fotografía, y ferviente usuario de Olympus. Soy zamorano aunque por razones laborales suelo parar en Valladolid. Actualmente mi "parque fotográfico" se compone de una ya viejilla E-510 y de una OM-D E-M5, aunque por mis manos han pasado otras micro4/3 hasta acabar con la OM-D. Además, de vez en cuando me viene la vena nostálgica y salgo a afotar con una OM-10+Zuiko 50mm 1.8 o con la famosa en los setenta Oly 35 RC (esta última la llevo muchas veces en el bolsillo).

La fotografía que más me gusta es la urbana y callejera, aunque me gusta catar todas las demás vertientes.

Mi objetivo en el foro es poder aprender de vosotros y, si es posible, poder enseñar yo también a otros foreros.

Lo dicho, ¡un saludo a todos!
 
Pues no se si darte la bienvenida, o echarte la bronca por tenernos abandonados desde 2009 !!! Coño, que casi llevas mas tiempo que yo  ;)

Saludos.

 
Bienvenido a...donde ya estabas ;D
Yo tambien tengo una 35RC como si fuera un tesoro. Un saludo
 
Bienvenido, re-bienvenido o como se diga!  ;D ;D Espero  ver muchas fotos tuyas pronto. El equipo que  tienes .... ya me has puesto los dientes largos. Un saludo compañero!
 
Atrás
Arriba