Saludo al foro y petición ayuda

Cecipista

Principiante
???
Buenas tardes a todos los de este foro.
Acabo de registrarme pero ya he visto que hay muchas cosas interesantes para aprender.
Ahora una petición de ayuda si alguien puede dármela. Tampoco sé si este es el lugar adecuado donde publicarlo, si no fuera asi pido disculpas y tabmbién que algún moderador que lo mueva al lugar adecuado.
Tengo una  Olympus  C- 770 UZ desde hace tiempo y estoy muy contenta con ella pero de buenas a
primeras me he dado cuenta de que hay algo que no va bien, o al menos como antes. Resulta que este fin de semana al intentar utilizar el flash de relleno he visto que no puedo seleccionar ningún modo de flash que no sea el “Auto” y antes si podía. Me explico, yo abro el flash y por defecto me sale en pantalla  el recuadro “Flash auto”, después presiono  la tecla del flash para cambiar de modo  a reducción de ojos rojos, fill in, etc. y no puedo cambiar nada, se queda en auto.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
He leído lo de resetear la cámara pulsando el botón del menú (en mi caso el “OK” de entre las flechitas) + tecla quick view) con la tapa de la memoria abierta y no me da ninguna opción de reset.
Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecida, ya que  no me apetece mucho llevarla al servicio técnico y que me crujan el bolsillo :-\.
 
bienvenida !!

decirte ke este apartado de el foro es unicamente para presentaciones para las dudas hay otros apartados si miras en los distintos apartados de el foro .

en cuanto a tu duda siento no poder ayudarte no conozco esa maquina , pero quiza puedes probar a sacar la tarjeta de memoria y la bataria y dejarla asi un dia o dos  a ver ke pasa, en algunas reflex funciona , funciona similar a un reseteo  ;)
 
Bienvenida... sobre el problemilla no puedo ayudar, esperemos a ver si algun usuario de esa camara lo sepa.

Te recomiendo que lo postees tambien en "Utilización y ajustes de cámara" o "Planteanos tus dudas " o en la seccion de camaras.

Salu2.
 
Hola.
Pues yo también aprovecho sólo para darte la bienvenida y enviarte un saludo porque de lo que preguntas tampoco tengo idea. Pero seguro que alguien sabrá aconsejarte, que aquí hay gente mu lista.  :D ;) :D ;) ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba