Saluditos

Kowalsky

Olympista Participante
Muy buenas,

Hace tiempo que os sigo desde la penumbra, como un "infiltrado". Siempre había tenido el buen sentimiento de poseer una olympus, ya desde pequeño, ya que mi padre poseía una fantástica OM-10. Es el recuerdo de mi primera cámara, hasta que unos señores ajenos a la familia decidieron entrar en casa y cambiar la ubicación habitual de los objetos más preciados, entre ellos "la cámara". Vamos que entraron a robar...  :mad:

Con el tiempo, y sabiendo que tenía afición por el mundillo fotográfico, mis padres por uno de mis cumpleaños decidieron regalarme una Nikon F65 con dos objetivos de kit. Sin palabras...  ;D

Con la era digital, lo analógico tenía los días contados, por lo que ahorré debidamente para hacerme con los servicios de una D90, no antes sin dudar entre ésta y una Olympus E-620.

Esa duda, reprodujo aquel buen sentimiento de la OM-10, por lo que finalmente decidí tener una segunda cámara para llevar siempre encima. Era el turno de Olympus y su E-PL1.

Sorpresa la mía, ¡maravillosos adaptadores OM de su existencia! ,y dada su compatibilidad, surqué el océano de Ebay para cerrar el círculo, y volver a tener entre mis manos una OM-10 y unos cristales Zuiko OM, es preciosa.

A día de hoy sigo aprendiendo (nunca es suficiente), para mostrar esa imagen que has visto y sentido. He llegado a la conclusión que no importa la cámara, sino poder volver a reproducir aquello que sentiste.

Ahora sí, puedo decir que soy, con orgullo, OLYMPISTA  :D
 
Joder... menuda presentacion. Asi da gusto.

Me alegro de que vuelvas a disfrutar de lo que sentias antaño.

Chicos, tenemos el compañero ideal para KDD's

[quote author=Wikipedia]
Kowalski

Actúa como el estratégico y el genio del grupo, quien también construye los artefactos que necesitan. Kowalski es altamente inteligente, pero a veces sobreanaliza algunas situaciones, además de volverse loco, hasta al grado de crear inventos capaces de destruir el mundo. También hace cosas (o las dice) sin saber qué es. Él le tiene pánico a los dentistas. Quiere ser el líder de los pingüinos. A menudo, cuando lo noquean, canta canciones populares a mucha velocidad. Al parecer, nunca ha inventado algo que no amenace con destruir el mundo. Generalmente aprecia sus conocimientos y a veces crea planes exageradamente poco prácticos.

Ver Enlace
[/quote]

 
Muchas gracias a todos  :D

Por el tema de KDD's no estaría nada mal, el único inconveniente, que estoy casi al lado de Francia, y las KDD se habrían de planificar con muuuucha cautela.

Paso mucho por el norte, mi mujer es de Asturias, así que... ::) Si estoy por esas fechas hay alguna KDD cerquita...
A AFOTAR!

He visto que muchos de vosotros sois norteños, pues aunque yo no lo sea, llevo un poco de Asturias y norteño dntro de mí.

Un abrazo a todos!  ;)
 
Atrás
Arriba