A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Casiopea dijo:Me gusta, me gusta
Kiare dijo:Si das tres pasos a la izquierda le sacas volando..... esta bien
Yo también espero que sea un efecto óptico, porque visto desde aquí el saltito tiene pinta de ser largo...cagonnto dijo:Pues de la foto no se que decirte porque soy mas ignorante que un bote de guisantes ;D ;D pero del niño te digo que tiene un par de coj.... ;D
frogship dijo:Yo también espero que sea un efecto óptico, porque visto desde aquí el saltito tiene pinta de ser largo...cagonnto dijo:Pues de la foto no se que decirte porque soy mas ignorante que un bote de guisantes ;D ;D pero del niño te digo que tiene un par de coj.... ;D
De la foto me gustaría verla con más aire por la derecha... pero igual de esa forma rompería el "truco"
cagonnto dijo:Pues de la foto no se que decirte porque soy mas ignorante que un bote de guisantes ;D ;D pero del niño te digo que tiene un par de coj.... ;D
larrea dijo:Kiare dijo:Si das tres pasos a la izquierda le sacas volando..... esta bien
Hubiese sido la repera, y aún así no desmerece nada tal como está. El momento lo aprovechastes muy bién
Chao !!
Feracu dijo:+1Casiopea dijo:Me gusta, me gusta
Kiare dijo:Si das tres pasos a la izquierda le sacas volando..... esta bien
gracias`por pasaros a comentar, deciros que esta sacada con el 14-42 a 14mm y tiene un recorte en el procesado, el salto tendra unos 2.5m de desnivel, y para mi fue un campeon porque tenia seis añitos cuando lo hizo, ahora tiene siete.Casiopea dijo:Me gusta, me gusta
+otroFeracu dijo:+1Casiopea dijo:Me gusta, me gusta