salto

ceibe41

Gurú Olympista
pues como sigo sin camara, aun no ha pasado el mes que les lleva, tiene hue..., sigo repasando fotos y procesando con lo nuevo aprendido
y a esta le he retocado el cielo y un poco la sombra

6189906687_da53609ea9_b.jpg
 
Kiare dijo:
Si das tres pasos a la izquierda le sacas volando..... esta bien :)

Hubiese sido la repera, y aún así no desmerece nada tal como está. El momento lo aprovechastes muy bién
Chao !!
 
Pues de  la foto no se que decirte porque soy mas ignorante que un bote de guisantes ;D ;D pero del niño te digo que tiene un par de coj.... ;D
 
cagonnto dijo:
Pues de  la foto no se que decirte porque soy mas ignorante que un bote de guisantes ;D ;D pero del niño te digo que tiene un par de coj.... ;D
Yo también espero que sea un efecto óptico, porque visto desde aquí el saltito tiene pinta de ser largo...
De la foto me gustaría verla con más aire por la derecha... pero igual de esa forma rompería el "truco"  ;)
 
frogship dijo:
cagonnto dijo:
Pues de  la foto no se que decirte porque soy mas ignorante que un bote de guisantes ;D ;D pero del niño te digo que tiene un par de coj.... ;D
Yo también espero que sea un efecto óptico, porque visto desde aquí el saltito tiene pinta de ser largo...
De la foto me gustaría verla con más aire por la derecha... pero igual de esa forma rompería el "truco"  ;)
cagonnto dijo:
Pues de  la foto no se que decirte porque soy mas ignorante que un bote de guisantes ;D ;D pero del niño te digo que tiene un par de coj.... ;D
larrea dijo:
Kiare dijo:
Si das tres pasos a la izquierda le sacas volando..... esta bien :)

Hubiese sido la repera, y aún así no desmerece nada tal como está. El momento lo aprovechastes muy bién
Chao !!
Feracu dijo:
Casiopea dijo:
Me gusta, me gusta :)
+1
Kiare dijo:
Si das tres pasos a la izquierda le sacas volando..... esta bien :)
Casiopea dijo:
Me gusta, me gusta :)
gracias`por pasaros a comentar, deciros que esta sacada con el 14-42  a 14mm y tiene un recorte en el procesado, el salto tendra unos 2.5m de desnivel, y para mi fue un campeon porque tenia seis añitos cuando lo hizo, ahora tiene siete.
saudinhos
 
Atrás
Arriba