salto san estevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emic

Olympista Habitual
ubicada en Barreiros, facil acceso en coche y unos 2min andando.
5808889569_a35c36bc34_z.jpg

5809462696_da61ef56cb_z.jpg

cortina
5808910517_ef6d2a5c9c_z.jpg

que serie mas bonita! para mi la unica pega: en la primera foto, la personita que sale sobra.  ;)

kinti dijo:
que serie mas bonita! para mi la unica pega: en la primera foto, la personita que sale sobra.  ;)
la iba a clonar pero es como en las fotografias de zoologia pones un objeto de tamaño conocido para ver las dimensiones del principal

Muy buenas fotos... te han quedado estupendas, e incluso el FH ayuda a dar una dimensión real del lugar...  :D

Donde esta Barreiros...¿no era una marca de coches...?

Tengo que ir a ahí...Por cierto este mes el tema era el agua....y tu con estas paseandote por los foros.....

Con un poquito más de luz ....son muy buenas las tres.

Saludos

-Malvasía- dijo:
Donde esta Barreiros...¿no era una marca de coches...?

Tengo que ir a ahí...Por cierto este mes el tema era el agua....y tu con estas paseandote por los foros.....

Con un poquito más de luz ....son muy buenas las tres.

Saludos
pues barreiros queda a unos 10 kms de ribadeo direccion foz, en este municipio esta la archiconocida playa de las catedrales y claro la gente se va pa las rocas y esta maravilla queda discriminada por la multitud.

Emic resérvame un día para ir contigo a todos esos sitios  ;)

Las fotos geniales, no se si se les podrá dar + luz sin quemar el agua.
Sobre la figura humana, los puristas no quieren ni verla, sin embargo yo muchas veces pienso como tu, que es una referencia al tamaño del salto de agua.

Un saludo

jano dijo:
Emic resérvame un día para ir contigo a todos esos sitios  ;)

Las fotos geniales, no se si se les podrá dar + luz sin quemar el agua.
Sobre la figura humana, los puristas no quieren ni verla, sin embargo yo muchas veces pienso como tu, que es una referencia al tamaño del salto de agua.

Un saludo

estan quemadas, saque una media de 5 desde cada angulo, algunas mas oscuras y otras mas claras. sin el FH tambien la tengo, pero asi me da sensacion de grandeza. para volver a estos sitios, indispensable botas, hay mucha agua que por una parte es bueno por tener mayor caudal pero los accesos estan inundados.

Yo no las veo quemadas, estan con balance de blancos bueno...claro en mi monitor que no es ninguna cosa del otro mundo.

jano, esta la debes de conocer que la tienes al ladito de casa.
http://cascadasgallegas.blogspot.com/search/label/Queixoiro

Pedf dijo:
Yo no las veo quemadas, estan con balance de blancos bueno...claro en mi monitor que no es ninguna cosa del otro mundo.

Quemadas no parece que estén, pero, en mi opinión, sí que necesitarían más luz y ahí es donde el agua se puede "chamuscar" ???.

La que más me llega es la primera ;).

emic dijo:
jano, esta la debes de conocer que la tienes al ladito de casa.
http://cascadasgallegas.blogspot.com/search/label/Queixoiro

Si las conozco, el sitio esta bién pero no son demasiado espectaculares.

Buena serie,el efecto seda muy logrado.El parsonaje de la primera foto me gusta,sirve de referncia
para calcular el tamaño de la cascada.

Un saludo.

Me gustan la primera y la tercera, la segunda la veo muy apretada un poco más de aire le daria otra vida. El efecto seda cojonudo, sobre la luz ya lo han dicho todo. Un sitio para marcar

galavardo dijo:
Quemadas no parece que estén, pero, en mi opinión, sí que necesitarían más luz y ahí es donde el agua se puede "chamuscar" ???.

Yo creo que todos hablábamos de eso.

Yo como galavardo, la primera por el encuadre y el aprovechamiento del paisaje, la seda bajo mi ignorancia es muy buena.

Atrás