A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la iba a clonar pero es como en las fotografias de zoologia pones un objeto de tamaño conocido para ver las dimensiones del principalkinti dijo:que serie mas bonita! para mi la unica pega: en la primera foto, la personita que sale sobra.
pues barreiros queda a unos 10 kms de ribadeo direccion foz, en este municipio esta la archiconocida playa de las catedrales y claro la gente se va pa las rocas y esta maravilla queda discriminada por la multitud.-Malvasía- dijo:Donde esta Barreiros...¿no era una marca de coches...?
Tengo que ir a ahí...Por cierto este mes el tema era el agua....y tu con estas paseandote por los foros.....
Con un poquito más de luz ....son muy buenas las tres.
Saludos
jano dijo:Emic resérvame un día para ir contigo a todos esos sitios
Las fotos geniales, no se si se les podrá dar + luz sin quemar el agua.
Sobre la figura humana, los puristas no quieren ni verla, sin embargo yo muchas veces pienso como tu, que es una referencia al tamaño del salto de agua.
Un saludo
Pedf dijo:Yo no las veo quemadas, estan con balance de blancos bueno...claro en mi monitor que no es ninguna cosa del otro mundo.
emic dijo:jano, esta la debes de conocer que la tienes al ladito de casa.
http://cascadasgallegas.blogspot.com/search/label/Queixoiro
galavardo dijo:Quemadas no parece que estén, pero, en mi opinión, sí que necesitarían más luz y ahí es donde el agua se puede "chamuscar" ???.