Salta!

Ahini

Principiante
Vuelvo, para mostraos otras dos fotos de la misma sesion....bueno mas que sesion lo llamaria tarde entre amigos y camara...jajajaja
A ver que opinais...

markelsalto.jpg


saltomark.jpg
 
Pues yo te digo que me gusta la idea y no se si el cielo que salga tan blanco es a drede pero te ayuda a destacar  a tu amigo pero el fallo que le veo (bajo mi humilde opinión) es que siguen estando muy centrado deberias de recortar algo por la derecha
 
Gracias a los dos... la verdad que me costó mucho conseguir que la cara quedase lo más enfocada posible....pero bueno espero poco a poco ir mejorando, tanto en el momento de sacar la foto como en el procesado... aunque tambien debo decir, que soy de las que piensan que una foto es buena, bonita e incluso artistica tal cual se saca, sin ningun tipo de procesado...
no digo que mis fotos sean artisticas ni mucho menos eeee, jajaja ya me gustaria!
 
Ahini dijo:
aunque tambien debo decir, que soy de las que piensan que una foto es buena, bonita e incluso artistica tal cual se saca, sin ningun tipo de procesado...

Estoy de acuerdo contigo, si la cosa no sale bien de la cámara después poco podemos hacer. En este caso estas dos fotos son una muestra innegable de que, como tener buen ojo tras el visor, no hay.

Me encantan las dos, tal vez más la segunda, como te dicen. Pero sobre todo el haber conseguido mantener la cara enfocada es para sacarse el sombrero!
Ya era fan tus fotos (en las que salias) y ahora soy fan de tus trabajos (las fotos que sacas) :D :D

Enhorabuena!!
 
Neviros dijo:
Ahini dijo:
aunque tambien debo decir, que soy de las que piensan que una foto es buena, bonita e incluso artistica tal cual se saca, sin ningun tipo de procesado...

Estoy de acuerdo contigo, si la cosa no sale bien de la cámara después poco podemos hacer. En este caso estas dos fotos son una muestra innegable de que, como tener buen ojo tras el visor, no hay.

Me encantan las dos, tal vez más la segunda, como te dicen. Pero sobre todo el haber conseguido mantener la cara enfocada es para sacarse el sombrero!
Ya era fan tus fotos (en las que salias) y ahora soy fan de tus trabajos (las fotos que sacas) :D :D

Enhorabuena!!


Muchas gracias....espero poder subir mas fotos poco a poco....
y tambien espero que mi hermana se ponga las pilas (retocando, recortando...)con todas las sesiones que hemos hecho ultimamente..jajajaja
 
De dos que te he visto....dos plenos!!!!
Vaya ojo que tienes  :eek:
Es verdad que la segunda tiene un encuadre y sobre todo el punto de vista bajo que da para nota.
Por mi, con un poquitín de contraste, creo que ganaría.
 
Nakht dijo:
De dos que te he visto....dos plenos!!!!
Vaya ojo que tienes  :eek:
Es verdad que la segunda tiene un encuadre y sobre todo el punto de vista bajo que da para nota.
Por mi, con un poquitín de contraste, creo que ganaría.

gracias, a mi tambien em gusta mas la segunda...como a todo el mundo....
 
Kiare dijo:
Tienes muy buena intuicion, te felicito.

Muchas gracias, aunque creo que mas que intuicion es de tantas sesiones vividas como modelo, maquilladora y estilista...que al final se pega algo...jajajaa
 
Va a ser que también me quedo con la segunda... ya te contará chelsea que no soy muy fan de los quemados sin justificación ( será algún defecto de mi ojo  ;) ) pero si la situación lo requiere es plenamente justificable y hasta deseable... en este caso creo que es un gran acierto.
Respecto a la edición indicar que en la primera se notan algo los halos pero en la 2ª la has clavado.
Enhorabuena y aquí nos quedamos esperando ver más trabajos tuyos y de tu hermana  ;)
 
Yo también me quedo con la segunda. Hay fotógrafos muy técnicos que buscan este tipo de foto y les cuesta conseguirlo. Explota esta espontaneidad y descaro tuyos para trabajar en esta línea
 
Lalo Guerra dijo:
Yo también me quedo con la segunda. Hay fotógrafos muy técnicos que buscan este tipo de foto y les cuesta conseguirlo. Explota esta espontaneidad y descaro tuyos para trabajar en esta línea

Gracias!!!! no tengo palabras
 
Te comento la segunda que es la que me parece genial. Me impresiona el contrapunto de lo estable contra lo dinámico de la figura. La composición basada en la linea de fuga del paseo con el horizonte contra la figura suspendida en el aire.

Creo que es una foto con gran vitalidad y mucha frescura, ¡¡enhorabuena!!
 
se que son comienzos... pero a lo mejor te relajas ;)

ami no me gusta ninguna de las dos, la veo muy centradas, la luz no acompaña. y super trepidadas.
 
La generala dijo:
se que son comienzos... pero a lo mejor te relajas ;)

ami no me gusta ninguna de las dos, la veo muy centradas, la luz no acompaña. y super trepidadas.
gracias!!!!
k es eso de trepidadas?????? :p ???
 
Ahini dijo:
La generala dijo:
se que son comienzos... pero a lo mejor te relajas ;)

ami no me gusta ninguna de las dos, la veo muy centradas, la luz no acompaña. y super trepidadas.
gracias!!!!
k es eso de trepidadas?????? :p ???

Un buen sinonimo de trepidadas es "tembladas".... Zuli quiere decir que las ve movidas.

 
Atrás
Arriba