salida al paseo

naufrago

Olympista Habitual
Bueno, una idea que me rondaba la cabeza de hace tiempo. A ver que os parece.

hljyfm9l.jpg

Qué buena idea!!!!! ¿Qué tipo de instalación es esa? ¿Es el puente de un barco en tierra o algo? Desde luego el contraste artificial-natural llama mucho la atención, me parece una foto muy original. Saludos

Sí, original y buena :D :D ... yo hubiera bajado un poco el punto de vista para que la distorsión por la perspectiva no fuera tan pronunciada.

Muy buena idea. No tengo ni idea de cómo hacéis estas cosas pero supongo que lleva su tiempo.
Buen trabajo.

Me encanta!!
Parece una instalación súper secreta de lo gobierno para encubrir vida extraterrestre o algo así, jeje.

Enserio me gusta mucho la idea y si puedes repetirla ajustando un poco la perspectiva más abajo mejor. Geniales los colores del paseo.

¡¡¿¿Pero de dónde sacáis esas ideas y sobre todo esos sitios...??!!

Estoy con César yo también.

Saludos.

Gracias por los comentarios.

Se trata de la esclusa de salida a cubierta de vuelo de una fragata F100 con base en Ferrol.

El paseo es del parque de subida a la Alambra (Granada).

Lo de la perspectiva............ a ver si me podeis aclarar pues me gustaria mucho tomar nota de las recomendaciones.

Un saludo a tod@s

pues yo he estado en La Alhambra y no he visto ningun barco y anda que sera pequeñito, ademas Granada tiene puerto pero no de mar,,, explicame como ha llegado alli el barquito. ::)
me parece muy original y con mucha imaginacion.
un saludo.

naufrago dijo:
...
Lo de la perspectiva............ a ver si me podeis aclarar pues me gustaria mucho tomar nota de las recomendaciones.
...

Sencillo, es agacharte un poco al hacer la toma, a media altura, así las verticales estarán menos inclinadas. :)
También podrías probar una posición aún más baja y luego elegir con cuál te quedas.

cesar.rengifo dijo:
naufrago dijo:
...
...

Sencillo, es agacharte un poco al hacer la toma, a media altura, así las verticales estarán menos inclinadas. :)
También podrías probar una posición aún más baja y luego elegir con cuál te quedas.

Gracias por la aclaracion, la verdad es que no me percataba del mal efecto que producen las lineas al separarse en la zona inferior. Leccion aprendida.

Atrás