Saldando una vieja deuda con vosotros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Desde este invierno pasado tengo una gran cantidad de fotografías tomadas en mi viaje a la Antártida que, entre unas cosas y otras, se han ido quedando olvidadas dentro de un disco duro. Pues bien, hoy he decidido empezar a desempolvar estas imágenes que tenía hasta ahora escondidas, no recuerdo muy bien cualews fueron las primeras que colgué por aquí, así que si hay alguna repetida, mis disculpas por adelantado:

re1 por WHOddEN2, en Flickr

re2 por WHOddEN2, en Flickr

Empezaré por estas dos, una con el mar predominante en la foto y la segunda donde es la montaña la que prevalece en la imagen. Un saludo.

Desconocía esa deuda  ;D pero me cobro mi parte con mucho gusto!  ;)
Eso si, no nos lo pongas tan difícil a la hora de elegir por pares.....!!!!!!

Me gusta el contraste de tonos de la primera entre el agua y la montaña y en la segunda los retazos de nubes consiguen una profundidad fabulosa!!

¡Qué lastima ese sol en la parte izquierda que hace que se te vaya la vista! Extraordinario paraje. Dudo si es la misma toma habiendo aplicado un recorte diferente u otra foto. Fantástico juego de azules que salpican la imagen (cielo, hielo fósil al descubierto, agua del mar, ...)

Espero que sigas zanjando esa deuda que dices tener  ;)

Gracias por vuestros comentarios, lo del sol no pude elegir otra situación debido a que disparé desde el barco que va a un rumbo determinado.
Seguiré colgando.

ni deuda ni ná, pero si te sirve para subir fotos adelante...........me encantan las dos y conocer esos parajes de primera mano todo un privilegio¡¡¡¡

Atrás