Salar de Tara

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6835243679_48a4577d1c_b.jpg

Se encuentra en el desierto de Atacama y está a unos 4.300 m de altura, con lo que la falta de oxígeno se nota bastante y hace difícil el treking. Además la temperatura, sobre -10º y un aire que corta el cutis.
Espero que os guste. Saludos

El único pero es que parece inclinada hacia la izquierda, por lo demás, es un fotón. Me encanta.

muy bonita.....también la hace espectacular las condiciones en las que está tomada.

ferranet dijo:
El único pero es que parece inclinada hacia la izquierda, por lo demás, es un fotón. Me encanta.
+1, y si la trabajas un poco con niveles y mascara de capa dandole contraste y bajando la luz alli donde lo necesite te quedara un tremendo foton. tiene una composicion muy atractiva.
poder hacer unas nocturnas ahi.  :o :o
saudinhos

Exceptuando la inclinación... me gusta mucho los colores y la nitidez. Sin duda es un lugar precioso

La verdad es que el paisaje y el cielo la hacen una foto espectacular, para mí la enderezas un poco y de 10!

Pues no voy a repetir lo que ya te han dicho... así que me queda elogiar los bien elegido que está el punto de vista y la profundidad tan lograda. Un auténtico espectáculo de fotografía...

ferranet dijo:
A lo mejor es que teneis la pantalla torcida. Je je je¡
La verdad es que me he equivocado y he puesto en el foro la que no está arreglada.
Gracias a todos por vuestros comentarios y por pasar.

Atrás