Sahara

Javi Inchusta

Gurú Olympista

7656899154_c4b1e48218_z.jpg

creo ke ya sobran los comentarios sobre estas fotos tuyas... solo puedo decir CO-JO-NU-DA  ;)

Esta lo tiene todo..... joer.... vaya tela..

No me gusta hacer comentarios así tan simplones... pero es que no me dejas elección compañero!

Saludos

PD: tienes alguna sin tanto viñeteo??? Por pedir que no quede!!!

Me llama la atencion la evolucion hacia la simplificacion, a buscar la esencia; esta foto con una carita y un pañuelo, (tal vez el mismo) me trae el recuerdo de otra con los mismos elementos de hace casi un par de años y muestra el camino andado. Impresionante.

La verdad es que no sé que decirte que no se sepa sobre estas últimas tomas que nos has mostrado.
Solo que me parecen geniales.
Un saludo.

le estamos cogiendo un cariño grandisimo a tu pequeña, en gran parte por las preciosas fotos que nos presentas.El viñeteado, javier, creo que en esta foto no era necesaria pues habías encuadrado perfectamente no, lo siguiente

pito dijo:
Me llama la atencion la evolucion hacia la simplificacion, a buscar la esencia; esta foto con una carita y un pañuelo, (tal vez el mismo) me trae el recuerdo de otra con los mismos elementos de hace casi un par de años y muestra el camino andado. Impresionante.

El maese del noroeste se ha adelantado a mis palabras. Así que, como decimos en el foro ... +1

Si los más aventajados ya no tienen palabras, los más inexpertos como yo sólo nos queda quedarnos con la boca abierta. Simplemente, felicidades!!!!!!!

A.D. dijo:
pito dijo:

El maese del noroeste se ha adelantado a mis palabras. Así que, como decimos en el foro ... +1

Atrás