RUMOR: Día sin IVA en el Corte Ingles

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
Pues eso se rumorea, que el sábado 28 la sección de electrónica de El Corte inglés tendrá el día sin IVA, si alguien lo puede confirmar ...

Un saludo

este verano hubo uno, y yo estube mirando y me pillaron el flash, hablando con laz vendedora me comento que para rebajas de enero habria otro.

Suele rumorearse antes y se anuncia uno o os dias antes. Por lo menos las otrad veces lo hicieron asi. Por cierto s mi el último me salio muy bien!! ;D ;D ;D ;D Gracias Jano!!!

En verano fue un domingo (03/07). Luego en Vitoria el lunes (04/07) y en Bilbao el martes (05/07) por que el lunes era festivo... y lo anunciaron el sabado o el viernes anterior...

Asi que si alguien lo confirma, que avise, que tienen que caer ciertos regalos ese dia ;)
Lo que me parece raro, es que lo hagan un Sabado ya que ese dia si o si, venden mucho.

Confirmado por un trabajador de allli, el sabado SIN IVA, no os gasteis muchas perras  :D

galavardo dijo:
Mmmmmm... Demasiado pronto para pillar una OM-D o como se llame el juguete ;D ;D ;D ;D ;D...

Porque no se han enterado de la avalancha de clientes que se les viene, que si no seguro que se esperan a que salga  :D :D :D :D

Pongo las condiciones del la oferta (hay muchos peros):

Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Sony, Apple, Leica y Hasselblad. Fotografía profesional. Canon EOS 5D. Telefonía con operador. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
- Nintendo, tarjetas de memoria para Playstation de Sony, Konami, Namco, Sega, Activision, Blizzard y Ubi Soft. Productos exclusivos de internet. Descargas de juegos de PC. Muebles para consola.

Informática
- HP(Ordenadores y Accesorios de ordenadores), Sony, Apple, Asus, Airis, Acer y Packard Bell. Ebooks en formato digital. Descargas de software

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Bosch, Balay, Convair, Daikin (sólo en deshumidificadores y humidificadores), Facula, Gaggenau, Hoover, Melitta, Miele (sólo en gran electrodoméstico), Panasonic (sólo en gran electrodoméstico), Siemens, Subzero, Ufesa y Samsung (sólo en aspiración). Además, descuento no aplicable en aire acondicionado (excepto: Daikin y Saivod)

Atrás