Rumbo a ninguna parte

algax1954

Olympista Participante
Buenas noches compañeros, el pasado mes de noviembre algunos miembros del Grupo Malaka estuvimos de tour fotográfico en el Delta del Ebro todo un fin de semana con la mala suerte de que el viento intenso apenas nos dejó disfrutar de la fotografía. Afortunadamente el sábado se cerraron las ventanas y pudimos disfrutar de lo que más nos gusta.

Aquí os dejo una muestra de lo que conseguimos. Espero que guste y entretenga y comentarios constructivos siempre serán bien recibidos, aunque sea para mencionar los fallos, que siempre los hay. ¡De los errores también se aprende!

Rumbo a ninguna parte.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

En Flickr se puede ver con más detalle.

pues el poco tiempo del cual disfrutemos buen tiempo lo aprovechaste de lujo  amigo y compañero, ese abanico de nubes es muy bueno enmarcando la tranquilidad que trasmite ese mar sereno y la protagonista la barca, buen trabajo

si que esta guapa guapa ;), me ha llamado la atención la linea del horizonte tan marcada y con algunos ¨dientes¨ a que se debe, lo pregunto desde mi ignorancia absoluta en este tipo de fotos
un saludote

afloresa dijo:
si que esta guapa guapa ;), me ha llamado la atención la linea del horizonte tan marcada y con algunos ¨dientes¨ a que se debe, lo pregunto desde mi ignorancia absoluta en este tipo de fotos
un saludote

HOla muchas gracias por pasar y comentar. Las irregularidades que ves en el horizonte son embarcaderos que estaban como a un kilómetro de distancia. Podría haberlos clonados, pero preferí dejarlo tal como están en la realidad.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Para mí es muy importante conocer vuestra opinión.

Saludos a todos

Atrás