Ruleando, que es gerundio

galavardo

Gurú Olympista
Una muy buena manera de progresar en este "rollo" de la fotografía es fijarse en los trabajos de los demás y tratar de empaparse de lo que se pueda. Para ese fin, el foro es una bicoca porque uno puede ver las fotos de compañeros que son auténticos maestros y de los que se aprende una barbaridad. En mi caso, que soy bastante monotemático ??? y me siento torpe en demasiadas disciplinas, muchas veces me fijo en los temas que no suelo tratar por aquello de abrir un poco los horizontes. Por ejemplo, ahora, de admirar en el foro las fotos de rul, llego a ver cosas en las que antes nunca me hubiera fijado, aunque tenga la impresión de que jamás conseguiré sacar de ellas nada que llegue a la altura del modelo :-\.

El caso es que el otro día me topé con uno de esos momentos para rulear ;) y me salió esto:

20120816_05314.jpg

Gracias, rul, por hacer que vea cosas que antes no veía ;).

Un saludo.

P.D. Guardaré esta foto por si hace falta para hacer el cartel de la Segunda Quedada Xixonesa :D :D :D

Maestro, me ruboriza que me tengas en tan alta consideración (no merecida).
Por otra parte me parece una imagen excelente con las líneas en su sitio y un colorido expléndido.... Vamos que me gusta mucho.
Saludos

Siento ser el raro una vez mas.
Algo no me llama, y me da que son los colores, y mira que soy de fotos saturadas y coloridas, pero esta vez hay algo, sobre todo en la parte de la derecha que no me convence, no se si el cartel vertical, las ventanales o la pared lisa que rompe demasiado.
Ya digo que no se lo que es...

A ver si mañana la veo con otros ojos.

Estaba escribiendo y se me coló Felix. Y yo iba a decir justo lo contrario..... :-\ 8) ;D Que lo que mas me gusta es la esquina nordeste jjjj

yo estoy con félix, hay algo en la composición que me desconcierta y no me mueve la patata..........sorry :-[

Atrás