Una muy buena manera de progresar en este "rollo" de la fotografía es fijarse en los trabajos de los demás y tratar de empaparse de lo que se pueda. Para ese fin, el foro es una bicoca porque uno puede ver las fotos de compañeros que son auténticos maestros y de los que se aprende una barbaridad. En mi caso, que soy bastante monotemático ??? y me siento torpe en demasiadas disciplinas, muchas veces me fijo en los temas que no suelo tratar por aquello de abrir un poco los horizontes. Por ejemplo, ahora, de admirar en el foro las fotos de rul, llego a ver cosas en las que antes nunca me hubiera fijado, aunque tenga la impresión de que jamás conseguiré sacar de ellas nada que llegue a la altura del modelo :-\.
El caso es que el otro día me topé con uno de esos momentos para rulear y me salió esto:
Gracias, rul, por hacer que vea cosas que antes no veía .
Un saludo.
P.D. Guardaré esta foto por si hace falta para hacer el cartel de la Segunda Quedada Xixonesa
El caso es que el otro día me topé con uno de esos momentos para rulear y me salió esto:
Gracias, rul, por hacer que vea cosas que antes no veía .
Un saludo.
P.D. Guardaré esta foto por si hace falta para hacer el cartel de la Segunda Quedada Xixonesa