A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corto dijo:Me pasa lo mismo que a Francisco, no soy pajarero. Pero qué foto..!
Eso sí, es una pena que el método de ocultamiento incluya los datos exif porque cuando uno ve una foto con tal detalle le agarran las ganas de saber con que herramienta se hizo...
Juanmi Blanco dijo:Vamos...
Un Pechi, pájaro difícil y guapo como pocos. La toma de 10, enhorabuena
Jonas dijo:Como algún compi más, no soy de pájaros ni de macro. Será por desconocimiento y falta de material y de técnica.
Pero me quito el sombreo, que maravilla.
Pau dijo:Bueno, me he informado aquí sobre este pájaro que no conocía: https://www.seo.org/ave/ruisenor-pechiazul/
Supongo que aunque se llama ruiseñor, su canto no estará a la exagerada altura del ruiseñor normal (inalcanzable para ningún otro pájaro), pero es mucho mas bonito que este.
Excelente foto (deberia ser mía cojones)
prencionzo dijo:Sin palabras, que preciosidad!!
FJS-MALAGA dijo:Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios me alegro os guste, casi siempre pongo los datos exit de mis fotos, pero en esta no me he dado cuenta , por esos os lo digo los datos son:
Olympus E-M1X
OLYMPUS M.300mm F4.0
ƒ/4.5 300.0 mm 1/500 1600
Saludos.
ramonFc dijo:Preciosa, pero la sensación de caida a la derecha es tanta que me descoloca. Saludos.
Jose Antonio Lagier Martin dijo:Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios me alegro os guste, casi siempre pongo los datos exit de mis fotos, pero en esta no me he dado cuenta , por esos os lo digo los datos son:
Olympus E-M1X
OLYMPUS M.300mm F4.0
ƒ/4.5 300.0 mm 1/500 1600
Saludos.
Estoy de acuerdo con el compañero.Juanmi Blanco dijo:Le ha sentado bien enderezarla, ahora tiene una nitidez mas natural también, me gusta más esta segunda versión
cocoliso dijo:Estoy de acuerdo con el compañero.Juanmi Blanco dijo:Le ha sentado bien enderezarla, ahora tiene una nitidez mas natural también, me gusta más esta segunda versión
Gracias por pasar y comentar, me alegro os guste.Juanmi Blanco dijo:Le ha sentado bien enderezarla, ahora tiene una nitidez mas natural también, me gusta más esta segunda versión
Juanmi Blanco dijo:Le ha sentado bien enderezarla, ahora tiene una nitidez mas natural también, me gusta más esta segunda versión
Gracias por tu comentario, efectivamente no la puedes ver por que la editada no está publica y no se ve, como ya está la primera no he querido volver a repetirla.rivaner dijo:Juanmi Blanco dijo:Le ha sentado bien enderezarla, ahora tiene una nitidez mas natural también, me gusta más esta segunda versión
La verdad es que he empezado el hilo por el final, me he topado primero con la segunda, y me ha parecido perfecta. Viendo luego la primera, es verdad que ha ganado con el ajuste.
Por cierto, que al intentar verla en Flickr en todo su esplendor me pide identificación (sí que puedo entrar en la galería y ver la otra, la primera).
Gracias compañero por pasar y comentar.afloresa dijo:Ostia tu cuanto pajarraco se ve por Olympistas ultimamente ;D ;D ;D ;D a por ellos....
Que cosa mas bonica ese pechito, te ha quedado de rechupete