Rosa de los vientos 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pito dijo:
vale Antonio, ya esta. Os pido disculpas a todos.
Nos quieres engatusar y que caiga sobre nosotros el  peso de nuestras conciencias :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues ale, lo has conseguido ... :( :( :( :(

PD: Me gusta mas la primera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)

No se como es la primera, pero esta no me gusta,,demasiado tetrica,,no transmite,,,,para mi gusto,,,,cuidao

salud

pito dijo:
vale Antonio, ya esta. Os pido disculpas a todos.

¿Disculpas? ¡No hombre, no! Que por esto no se piden disculpas. Yo solo quería animarte a que salgas a la calle, al monte, a la orilla de ese mar que tienes cerca y nos deleites con más imágenes de esas que sabes hacer. Que merece la pena que dejes la pereza (yo también la tengo); que es lo mismo que yo me digo y poco más. Así que, las disculpas en todo caso las pediré yo por meterme donde no me llaman.
Venga hombre. Además si maese Fignon las deniega no seré yo menos. Pondremos más cervezas en la cuenta pendiente y ya está.
Cuídate.

Yo sí que quiero pedir disculpas, porque la expresión "sobra recalentada" es muy injusta para esta foto. Supongo que la confianza que me transmite su autor hizo que me dejara llevar y, tratando de ser expresivo, fui torpe y poco atinado. De veras que lo siento. Te prometo, pito, que la reservaré exclusivamente para algún que otro disco de Bruce ;).

Un saludo.

Pues si os gusta esta...mamma mia como ha quedado la de la foto de la expo...seguro que saldra a subasta en el pueblo.

Saludos

Primero en serio:
Y no me toméis esto como "merodeador" porque esto lo ve cualquiera y cualquiera puede decirlo.
Con esta foto NO SE HA HECHO JUSTICIA.
Y como todavía pienso que estamos a tiempo de poner las cosas en su lugar pues os animo a reflexionar.

Ahora en broma:
Si no es así voy a tener que decirle al autor unas palabras que no son mías y tendría que poner la fuente de donde proceden: "... perdónalos porque no saben lo que...".

Y ahora entre nosotros:
¿No os parece que le estamos pidiendo demasiado?
¿Qué queréis? ¿Que sólo suba supermegamaxifotos o todo lo demás serán bodrios?
¿Queréis que pierda la ilusión?
¿Estamos aquí para disfrutar o para pasar un examen cada foto que se sube?
¿Por qué no se adopta esa actitud con los demás?

Pensadlo, por favor. Y vuelvo al punto primero, bastante en serio,: creo que habría que rebobinar y... vosotros veréis.

Un saludo a todos.

L. Fignon dijo:
Primero en serio:
Y no me toméis esto como "merodeador" porque esto lo ve cualquiera y cualquiera puede decirlo.
Con esta foto NO SE HA HECHO JUSTICIA.
Y como todavía pienso que estamos a tiempo de poner las cosas en su lugar pues os animo a reflexionar.

Ahora en broma:
Si no es así voy a tener que decirle al autor unas palabras que no son mías y tendría que poner la fuente de donde proceden: "... perdónalos porque no saben lo que...".

Y ahora entre nosotros:
¿No os parece que le estamos pidiendo demasiado?
¿Qué queréis? ¿Que sólo suba supermegamaxifotos o todo lo demás serán bodrios?
¿Queréis que pierda la ilusión?
¿Estamos aquí para disfrutar o para pasar un examen cada foto que se sube?
¿Por qué no se adopta esa actitud con los demás?

Pensadlo, por favor. Y vuelvo al punto primero, bastante en serio,: creo que habría que rebobinar y... vosotros veréis.

Un saludo a todos.

Monsieur Fignon:
                Es una reflexion expectacular y lleva toda la razon,es cierto que las criticas deben de ser constructivas, de la manera; "de yo veo que y lo pondria asi"  "aunque es mi gusto o parecer",,,aplaudo la reflexion.

Salu

Pues con todo el cariño que pone sus fotos...pues no le estais dado tiza a maese pito, si algu es capaz de mejoraela, seguro que esta dispuesto a deciros el sitio y pagaros unas cañas...pero eso si, se le tendreis que superar a la expuesta...estais de un emplagoso perdido.
je je je
Saludos

Atrás