Rosa de los vientos 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Estoy hecho un vago y hace dias que no saco una triste foto asi que os subo esta version de una que ya conoceis.  Esta vez jugando con las simetrias

5112148470_6cd3f1b1b6_b.jpg

Preciosos los azules del suelo, el cielo, el contraluz, la sensación de profundidad en el suelo...
Bonita de verdad.
Claro, ya lo ha escrito Pedf hace un ratillo en otro hilo: con la E-620 no pueden salir fotos malas.  ;) ;) ;)

hola, esta bien pero.... me quedo con la otra que creeo recordar a primera vista me lleno mas. saludos.

Me gustaba mas la otra versión,además en esta está fundida la bombilla del faro,jejeje.

Amigo mío, para que cuele tienes que hacerlo al revés: primero ésta y tiempo después la otra, como muestra de superación ;). Pero en el orden en que las hemos visto, ésta sabe a sobra recalentada... De buen manjar, pero recalentada ;D ;D ;D ;D.

Anda, descansa un poco de forear y sal más a afotar ;).

galavardo dijo:
Amigo mío, para que cuele tienes que hacerlo al revés: primero ésta y tiempo después la otra, como muestra de superación ;). Pero en el orden en que las hemos visto, ésta sabe a sobra recalentada... De buen manjar, pero recalentada ;D ;D ;D ;D.

Anda, descansa un poco de forear y sal más a afotar ;).

Pero tu sabes lo agustito que se esta en casa?? creo que hasta abril solo voy a subir bodegones y "recalentados" ;D ;D

hay que ver, galabardo, lo que hecho por pito es un "recalentado" ya lo querría yo pa cenar todas noches.  ;) ;) ;) ;)

L. Fignon dijo:
hay que ver, galabardo, lo que hecho por pito es un "recalentado" ya lo querría yo pa cenar todas noches.  ;) ;) ;) ;)

Recalentado de buen manjar no es poco, pero... ¿ya no te acuerdas de la primera versión? ;)

Pues claro que me acuerdo. Nos dejó con la boca abierta.
Pero... ¿me queréis decir que esta...?
¿Qué queréis? ¿Que supere a aquella? ¡Ufff!
No seáis tan exigentes. Que si no no va a poder subir ninguna.
Desde las tres gimnastas con la pelota, si cada foto que subiera tenía que superar a aquella... Hubiera llegao al cielo.
Y ya no le veríamos el pelo por aquí, que estaría tomando café con el que se queda todas las dosis del Nexpresso.
Un abrazo, galabardo.

Tienes razón, Fignon, lo de "sobra recalentada" ha sido un poco fuerte. Pero la intención no era despreciar esta segunda versión, que si la hubiera visto sin tener en la memoria la primera, me habría parecido un fotón, sino ponderar aquélla con la que nos deslumbró en su momento ;). Sólo quería significar que cuando se toca el cielo con un tema no conviene insistir porque lo más fácil es que no se alcance el listón por mucho que se llegue a saltar ;).

Por lo demás, no quisiera quedarme con las ganas de ver esa foto que dices de las gimnasta, que debe ser anterior a mi aterrizaje aquí, pero no doy con ella. ¿Me echáis un cable, por fa? Gracias ;)

Pues anda, que si cada vez que uno toca el cielo ya no pudiera insistir en el tema... pues a Airam se le habrían acabado las flores y los bodegones, a Pedf los paisajes, a Tony las modelos, a pito... a pito no le quedarían temas por tratar.

Ahí va el enlace solicitado. No sé a vosotros, pero a mí esta fotome encantó; por las chicas y por la dificultad que tiene el pillarlas así en un acto tan dinámico, tan lleno de gente, tan "acaban unas y rápido que vienen otras"... ¡Y pillarlas así! Si habéis estado en una exhibición así habréis visto que allí no se les puede decir "quietas que voy a encuadrar..." Como en el oeste: desenfundar, acercarte, si puedes, y disparar ya.

http://www.olympistas.org/foro/retrato/tres-artistas/

A mi me gusta mucho, es una imagen atractiva
Y como complemento puedes añadir esto;
http://www.goear.com/listen/95b684a/la-rosa-de-los-vientos-la-rosa-de-los-vientos

Me gusta mucho la foto. El color del cielo, y la torre de Hércules a contraluz.

Al ver la parte de abajo me surge la duda de si está retocada para que la punta de abajo de la rosa de los vientos quede como un rectángulo o es así. No recuerdo que una punta de la rosa de los vientos no lo fuera ...

Saludos. Miguel

Me gusta esa música, para añadírsela por ejemplo a un Power Point...
Pero no sé cómo se descarga desde el enlace que has puesto, Anja.
Si se puede descargar te agradeceré que me digas cómo.

L. Fignon dijo:
Pues anda, que si cada vez que uno toca el cielo ya no pudiera insistir en el tema... pues a Airam se le habrían acabado las flores y los bodegones, a Pedf los paisajes, a Tony las modelos, a pito... a pito no le quedarían temas por tratar.
[...]

No, no es eso, los paisajes, los bodegones, las flores... no se acaban nunca, pero una vez que has hecho la foto 10 de un paisaje concreto (un sitio, una hora, una luz...) hay que buscar otro ;).

Me voy a ver a las gimnastas, gracias por el enlace ;).

Hoy que parece que tengo algun minuto más que otras veces, permitidme que incirdie un poquico.

Pito, me gusta más la primera. Así que, date una vuelta por el pueblo y hazle una foto a cualquier escaparate si se tercia o la casa del pez o al tranvía. Si luego no sale nada, lo aceptamos, pero inténtalo anda. Ya sé que yo debería aplicarme el cuento, y hago el firme propósito de salir a la calle y fotografiar lo que sea. Y en cuanto una de las tomas merezca la pena a subir y compartir.

¿trato hecho?

Atrás