Rosa blanca

domus

Gurú Olympista
Pues eso, otra rosa.

5891650001_ec8806cb85_z.jpg
 
buaaaaaahhhh que bonita!!
No me gustan mucho las flores ni en foto ni al natural pero hay que rendirse a la evidencia y reconocer que la has "clavao" Que blancos mas perfectos y que luz mas bien medida. (aprovecha estos elogios porque a partir del domingo me volvere malo maloso ;D ;D ;D)
 
pito dijo:
buaaaaaahhhh que bonita!!
No me gustan mucho las flores ni en foto ni al natural pero hay que rendirse a la evidencia y reconocer que la has "clavao" Que blancos mas perfectos y que luz mas bien medida. (aprovecha estos elogios porque a partir del domingo me volvere malo maloso ;D ;D ;D)

Que sepas que nicon esas, nicon estas, te perderemos el aprecio que os hemos cogido, además no olvides la parabola del hijo prodigo.
 
Muy bonita Antonio. Creo que le has clavado el enfoque, medición, encuadre .... Se nota el impetu y ganas que le estas poniendo a esa E5.  ;)
 
Perfecta de luz y nitidez... en las proximas quedadas no te asustes si ves un revoltijo de gente alrededor de tu mochila...  :D
 
Me gusta mucho, pero creo que le falta un poco de luz par dar brillo a las gotas de agua. Buena imagen
 
No se si decirlo, que luego se nos sube a la parra, pero en fin......
....no solo has clavado los tonos y luz, es que rebosa elegancia!!!!
Preciosa, Antonio
 
Nakht dijo:
No se si decirlo, que luego se nos sube a la parra, pero en fin......
....no solo has clavado los tonos y luz, es que rebosa elegancia!!!!
Preciosa, Antonio

Cuando la he visto, es lo que se me paso pr la pelota...simplemete elegante....;(

Saludos
 
preciosa foto, pero habra alguna manera ( que yo desconozco ) de sacarle partido a esas gotas que apenas se aprecian y que mejoraria la foto aun mas si cabe.

un saludo.
 
FOTOMATON dijo:
preciosa foto, pero habra alguna manera ( que yo desconozco ) de sacarle partido a esas gotas que apenas se aprecian y que mejoraria la foto aun mas si cabe.

un saludo.

Opino exactmente igual....la toma es preciosa y aunque esas gotas no lucen lo que debiera,yo no seria capaz de darles mas protagonismo...
 
Atrás
Arriba