Rompiente

galavardo

Gurú Olympista
De paseo urbano, ya al atardecer:

20110422_04454byn.jpg

Saludos.

Buen encuadre y composicion, el virado esta acertado para esta toma.

Saludos

Buena foto y sencilla composición...muy acertada si señor....El virado (y es un gusto personal mio) lo veo excesivamente contrastado, aunque no le queda mal, yo lo hubiera suavizado un poco....

Saludos

Muy buena!!!

Galavardo es exquisito en sus composiciones de paisajes y la verdad es que eso es un punto a favor suyo.... no nos suele mostras la playa sin más, un acantilado o un bonito monte.... siempre incluye algún elemento de "refuerzo". Esos pequeños detalles son los que a mi particularmente hacen que no me canse de mirar la foto una y otra vez y me den ganas de comentar en el post.... son imágenes que no cansan y que están estudiadas desde el punto de vista "pictórico".... Eso no es fácil de conseguir.

LA farola está magistralmente ubicada aunque un pelín escorada... la incrusión de las rocas y el rompiente de la ola es muy bueno.

El procesado me gusta, pero creo que está un poco contrastado.... algunas zonas un poco pasadas del cielo y otras oscuras en las sombras..... me da de que la versión a color tenía un cielo malo fotográficamente hablando y por eso te tiraste a por un virado....

En general es un fotón.... me encanta!!!

SALUDOS

Otra anterior que tenías de una playa con acantilado, al lado de gijón, me puse a fisgar en el google maps y la encontre como playa del serín, (no tengo icono con gorro y pipa de sherlock).

Atrás