Voy a romper una lanza en favor de Kiare con respecto a su comentario sobre cambiar el color de las suela. Él hace el comentario y las chicas se meten con él, pero tampoco le explican el porqué, así que voy a hacerlo yo, que también me enteré de eso hace poco ... además, nosotros, los hombres, tampoco nos fijamos en esas cosas (a no ser que nos lo digan).
En esta foto si algo sobra es el fondo rojo, el rojo de las suelas no se puede cambiar ya que es una característica intrinseca de los zapatos Louboutin. Simplemente metiendo
Louboutin en Google puedes darte cuenta ... si tiene suela roja son Loubutin. En el subtítulo de la otra foto, la del enlace del post inicial, pone
"The man was like a bull. They can not reject the red soles" que es un eslogan de la firma y que viene a querer decir (no es que mi inglés sea muy bueno) "El hombre es como un toro. No pueden resistirse a unas suelas rojas".
Esta foto, como puse arriba, fue un descarte de la sesión. Intenté ese fondo como para resaltar esa característica de color de los zapatos y, por supuesto, me encontré con el problema de que las suelas se distinguieran del fondo, pero es que quería que la imagen sólo tuviera dos colores, el negro y el rojo. Cuando ayer me reencontré con ella, la vi con otros ojos e intenté el procesado. Dentro de la limitación de mostrar sólo dos colores me gusta el resultado, aunque, claro está, no serviría como foto de producto.
Por cierto, la iluminación es con luz natural, el objetivo el Zuiko OM 50mm 1.8 ... y ahora que me fijo, también salgo yo