" Rojo sobre rojo "

benirrielo

Gurú Olympista
Esta foto pertenece a aquella "sesión" con los zapatos Louboutin (" Louboutin " Fetiche II), en principio descartada, que reencontré (o me reencontró) y que ahora sí me apeteció revelar.

" Rojo sobre rojo "

11737895.55041b0d.jpg

Joer, qué buena.
Te gusta cuando la ves a primer golpe de vista, la idea engancha, pero luego viene la esencia cuando te fijas en el juego que dan los reflejos como una imagen dentro de otra imagen.
Lo que no termino de ver es el fondo. No se, me distrae de todo lo anterior.
Es como yo lo veo, Beni

Otra vez por aquí  ;D

Beni, estaba pensando (maaala cosa! ), qué tal le quedaría a esta foto el tema de texturas que nos está enseñando estos días Inchusta??
No se, será que el pamplonica me está texturizando, es grave???

Es solo una idea, por si te apetece probar.

Sï que es buena la foto y la idea. Coincido en que el fondo rojo no le va a la foto y además se confunde con las suelas

Ya puestos, mas que cambiar el fondo, que me parece un color muy adecuado, yo cambiaría el color de las suelas (que no me gusta)... aunque quizás...  seria excesivo? ;D

La compo, los reflejos, geniales.

Kiare dijo:
Ya puestos, mas que cambiar el fondo, que me parece un color muy adecuado, yo cambiaría el color de las suelas (que no me gusta)... aunque quizás...  seria excesivo? ;D

???Cambiar el color de las suelas ??? ??? ??? ??? ??? ???

monika dijo:
Kiare dijo:

???Cambiar el color de las suelas ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ya digo que seria exagerado, pero por probar  :P :P

jajaja kiare pocos tacones has usados... jajaja...

tendras que cambiar de zapatos. A no ser que tambien seas Manitas con los zapatos, jejeje

pues ya te lo an dicho, wapisima la fotico, muy original y sugerente.. me gusta mucho  :)

Me parece una composición genial, una nitidez extraordinaria.
Pero coincido en que el fondo despista un montón y afea el resultado, pero sólo es una apreciación mia.
Un saludo

Voy a romper una lanza en favor de Kiare con respecto a su comentario sobre cambiar el color de las suela. Él hace el comentario y las chicas se meten con él, pero tampoco le explican el porqué, así que voy a hacerlo yo, que también me enteré de eso hace poco ... además, nosotros, los hombres, tampoco nos fijamos en esas cosas (a no ser que nos lo digan).

En esta foto si algo sobra es el fondo rojo, el rojo de las suelas no se puede cambiar ya que es una característica intrinseca de los zapatos Louboutin. Simplemente metiendo Louboutin en Google puedes darte cuenta ... si tiene suela roja son Loubutin. En el subtítulo de la otra foto, la del enlace del post inicial, pone "The man was like a bull. They can not reject the red soles" que es un eslogan de la firma y que viene a querer decir (no es que mi inglés sea muy bueno) "El hombre es como un toro. No pueden resistirse a unas suelas rojas".

Esta foto, como puse arriba, fue un descarte de la sesión. Intenté ese fondo como para resaltar esa característica de color de los zapatos y, por supuesto, me encontré con el problema de que las suelas se distinguieran del fondo, pero es que quería que la imagen sólo tuviera dos colores, el negro y el rojo. Cuando ayer me reencontré con ella, la vi con otros ojos e intenté el procesado. Dentro de la limitación de mostrar sólo dos colores me gusta el resultado, aunque, claro está, no serviría como foto de producto.

Por cierto, la iluminación es con luz natural, el objetivo el Zuiko OM 50mm 1.8 ... y ahora que me fijo, también salgo yo  :P

Pues a mí me gusta mucho tal y como está, creo que la foto es completa tal y como está, con otro fondo sería otra cosa.

Incluso el hecho de que se vea reflejado en los zapatos la escena del fotógrafo en plena labor le da un punto interesante.

Saludos.

La fotografía es extraordinaria. Sin quitar ningún mérito a la foto, no me gustan los reflejos que se producen en los zapatos.

Saludos.

Beni·r·rielo dijo:
Voy a romper una lanza en favor de Kiare con respecto a su comentario sobre cambiar el color de las suela. Él hace el comentario y las chicas se meten con él, pero tampoco le explican el porqué, así que voy a hacerlo yo, que también me enteré de eso hace poco ... además, nosotros, los hombres, tampoco nos fijamos en esas cosas (a no ser que nos lo digan).

Gracias por la ruptura de la lanza.. cuando he leido el comentario de Monika (por segunda vez) me he dicho,... Kiare, la has vuelto a cagar y me he dirigido a Google... alli me he enterado de todo ;D

La foto es una pasada.

fotografia sensual a la par que elegante,l tampoco me convence mucho que la suela sea del mismo color que el fondo y me pide ver un pelin mas de pierna, pero que conste que me parece uina gran foto.

un saludo.

Para mi gusto esta perfecta como está. Brillos, rojos, fondo...me gusta todo. Lo primero que me vino a la cabeza al verla fue el desfile de martillos de El Muro de Pink Floyd, quizá por el cruce de las piernas, el rojo y negro... Un desfile de piernas con Loubuotin seria bestial :D Magnífica!!

Mónika tiene toda la razón en alarmarse ¡¡panda de insensibles!!  :P (hasta aquí el cachondeo)

La foto me parece genial, incluso creo que Mónika la tenía como icono hasta hace poco. Lo único que falla de ella, es que el fondo no solo tiene el mismo tono, sino que además tiene la misma luminosidad. Si el fondo hubiese estado algo más oscurecido, o hubiese recibido menos luz, sería una foto redonda. Me gusta mucho, la foto, los zapatos, muy elegantes por cierto  :P, y las piernas, muy bonitas. ¡Enhorabuena Beni y enhorabuena Mónika!

Juer pues a mi me parece una de esas fotos de libro,de las que tanto he mirado en galerías de fotografos famosos.Me gusta la confusion de suela-fondo,y los reflejos tambien.

Atrás