Roitegui (Alava) - Panorámica

frogship

Gurú Olympista
De las excursiones seteras se sacan sitios impresionantes para fotografiar y este lo tenía entre ceja y ceja... lo malo... neblina, frío y una mano a medio recuperar, así que esta es una versión previa... Burutxa y yo, prometemos volver más avanzada la primavera para dar una versión más colorista y real de estos impresionantes paisajes...
opakua.jpg

ISO 100 - F11 - 1/4 Seg - ZUIKO 14-54 a 14 mm

Buen lugar para una pano, ese cañon promete mucho. No me hagas mucho caso, porque mi equipo no es muy "p'allá" y para el b/n.......buf! complicado, pero yo le daría más luz abajo y menos arriba, ya te dirán los demás.
Sds.

me gusta la foto y si hubieras dicho que era por cualquier otro lugar del mundo menos españa hubiera tragao¡¡¡¡

Esparamos con impaciencia una nueva toma. El paisaje promete.
de todas formas "si vamos a setas, vamos a setas....)"

El sitio y la foto parecen tener buena pinta, pero es que la colgaste demasiado pequeña y tampoco se aprecia mucho.

FelixEA dijo:
pito dijo:
Te tomi la palabra a la esoera de esa nueva version ;D. El sitio es impredionante!!

No pillo si el manco es Frog o eres tu ... :D

No, es que lo escribió antes del café de la mañana, que es lo que le templa el pulso  ;D ;D ;D

Esperamos más tomas del lugar. Si que el contraste fuerte de luz que había ha propiciado un b&n de alto contraste, aclarando el cileo y oscureciendo la vegetación. ¿Has probado a usar un filtro amarillo en Photoshop para oscurecer el cielo?

Lalo Guerra dijo:
Esperamos más tomas del lugar. Si que el contraste fuerte de luz que había ha propiciado un b&n de alto contraste, aclarando el cileo y oscureciendo la vegetación. ¿Has probado a usar un filtro amarillo en Photoshop para oscurecer el cielo?
La verdad es que no... pero lo voy a intentar... De todas formas, solo decir que pese al contraste tan grande que hay.... he usado un degradado neutro (Tian Ya, que aquí somos pobres pa cokin  ;) ) aunque creo que me quedé corto...

Aunke el cielo esta kemadillo para mi gusto, la panorámica es interesante en B/N

Felicidades

Salu2

Atrás