Rock !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo puedo añadir que si imagino la situación en que está tomada (la música a tope, la gente apretujada, saltando y tal...), me parece una virguería fotograforrockera ;). Pero es que si encima miro los exif, entonces ya es p' hacerte un monumento ;). Y luego las olys no valen, ay, es que me parto de risa, de verdad ;).

galavardo dijo:
Solo puedo añadir que si imagino la situación en que está tomada (la música a tope, la gente apretujada, saltando y tal...), me parece una virguería fotograforrockera ;). Pero es que si encima miro los exif, entonces ya es p' hacerte un monumento ;). Y luego las olys no valen, ay, es que me parto de risa, de verdad ;).

solo hay ke exponer correctamente  hay gente muy equibocada con el tema del ruido  ;D ;D ;D ( si lo dices por eso jaja)

Mackote dijo:
solo hay ke exponer correctamente  hay gente muy equibocada con el tema del ruido  ;D ;D ;D ( si lo dices por eso jaja)

Sí, por el ruido; pero también por el estabilizador, que algo habrá ayudado en ese 1/40... Y por todo, qué c**o: está claro que si el fotógrafo atina, la máquina se porta ;).

¡¡¡Cáspita!!! (Bueno, parecido pero empezando con "hache") No sé como has conseguido "iluminar la cueva" pero está estupenda. La primera, yo me quedo con la primera y sin dudarlo en absoluto. Yo desde aquí no puedo ver los exif (el proxy corporativo me filtra según qué cosas), pero ya me fijaré luego.

Enhorabuena.

la foto me quedo con la primera, el guitarra no lo conocía pero clava el purple haze, pero la tia aunque está buena le falta voz............pero el guitarra muy bueno. ::)

Si, la tia sobraba.. habia mejores cantantes para elegir, loke pasa ke debia ser colega  de el promotor  o algo...

Me he mirado las fotos de ese tal Bragado y no tienes nada que envidiarle!!
Algo fundamental es el dinamismo, sentido de la oportunidad y el tratamiento de la luz tan específica de estos eventos...todo eso ya lo veo en tus fotos, si acaso que te falte tirar "un par de carretes más".  ;)

La primera es de revista!!!

P.D. ánimo, Mack, si no lo intentas nunca lo sabrás!!  ;)

Atrás