Rock !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso este sabado he estado disfrutandode un buen concert , entre todos los musicos que asistieron  estaban dos grandes musicos Stevie Zee ( un gran bluesman ) & Niko del Hierro ( extraodinario bajista ) os dejo dos versiones de la foto .

5824183648_263895b4c5_z.jpg

00-6121678.jpg

el video :
http://www.youtube.com/watch?v=DOqXe0U9m7w
el resto de fotos no son tan... espectaculares pero bueno ahi estan  ;) https://picasaweb.google.com/mackote/Hendrix

Pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!
Gracias por pasar y opinar  ;)

Esta la vi hace un rato en tu flickr 8) 8) 8) 8)

Estas que te sales, Mack!! Me parece na pasada de foto en unas condiciones dificiles de empeorar por que tiene tela sacar fotos en un concierto y mas aun como esta!! me encanta y de puestos a escoger, sin duda la primera, mucho mas "electrica"

Me gusta mucho más la primera. Esos tonos de dorado viejo, y ese procesado con con los tonos de la piel degradados, le da un toque muy interesante  :P

Graciasss mozos !! la verdad eske esta es la foto que mejor me salio anoche para esta foto se alinearon los planetas , porke no pude colocarme en una buena situacion ( si pasais por mi facebook os dareis cuenta  aunke en facebook estan puestas de mala calidad )

Vamos, apañero del métal, que no te publican más fotos porque te deben de fallar los contactos, eres realmente bueno en fotos de concierto, tienen un dinamismo espectacular ... alucino ... y con la primera me dan ganas de ... de ....
fiestero.gif
...

Muchas gracias apañero del metal !! la verdad ke llevas  mucha razon, en estas cosas si no tienes contactos eres invisible  ;)

Jo..r me descubro con el ambiente que le has dado a la primera foto y como se les ve disfrutar. Has captado una escena de manera genial.
Enhorabuena

Mack, la primera es una gran foto !!!! Me ha encantado nada mas verla. Felicidades.

La segunda version queda eclipsada g g g

¡Te envidio Mack! Nada como un concierto y mejor aún si puedes hacer fotos así.
Mi preferida es la primera.

jajja  gracias frog !! no creoke me aga un nombre en este tipode fotos jajja busga en flickr o en google Javier bragado.. ese si que es un fiera  ;)

Me gusta esta foto, si tuviera que elegir tambien me quedaría con la primera.

Me gusta mucho este tipo de foto y creo que si se hubiera girado un poco la cámara creo que daría más dinamismo si cabe a la escena, en mi opinión claro aunque así está de miedo también... :P

Atilon dijo:
Me gusta esta foto, si tuviera que elegir tambien me quedaría con la primera.

Me gusta mucho este tipo de foto y creo que si se hubiera girado un poco la cámara creo que daría más dinamismo si cabe a la escena, en mi opinión claro aunque así está de miedo también... :P

no tenia espacio para moverme de un lado a otro.. ten encuenta ke es un concert la sala estaba a rebosar...  ;)

Fotón, Fotón, Fotón... La tombola del Fotón!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Cojonuda esta foto, si señor, asi se hace. Creo que ya te lo han dicho, pero el procesado de la primera es de auténtico lujo!!

Saludos.

Atrás