Rocio

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Hola compañeros,ya que he criticado alguna foto macro de algun compañero  :D,subo una foto para que den caña a mi tambien  :D.Tomada con la OMD 5+60 macro+tripode.Espero que os guste,un saludo

23042015-P4230026-2 by brera13, on Flickr

Siempre me ha parecido complicado el formato cuadrado, pero lo has utilizado magistralmente. La nitidez y el detalle es de resaltar, lo que sí me parece un tanto oscura... pero de esto lo dirán los que sí saben de macro :D :D :D

De todos modos, para mí ... gran envidia no tener una foto así. :D :D :D

Saludos !

Edito:

Ya no la veo tan oscurilla:D :D :D … creo que es cuestión de monitores, utilizo uno diferente en el trabajo :D … Pero que mola, mola ! (como dicen ustedes) :D :D :D

Dicen que a quién madruga Dios le ayuda ... y debe ser cierto!! menudo fotón!!! No me sorprendes , eso sí, ya nos tienes acostumbrados a este nivel de calidad.
Un saludo Dani!

Veo un poco azul el posadero, claro que la pinta que tiene es de estar fría, fría  ;D ;D ;D

La nitidez y el foco marca de la casa, qué voy a decir, extraordinaria.

Gracias compañeros por pasar y no darme mucha caña :).

Doce dijo:
Veo un poco azul el posadero, claro que la pinta que tiene es de estar fría, fría  ;D ;D ;D

La nitidez y el foco marca de la casa, qué voy a decir, extraordinaria.

Pues si hacia mucho frio,de hecho encontre en la hierba escarcha.Un saludo a todos

vaya pasada de foto........ahora tienes que ser tú el que nos cuentes los pormenores porque esa foto denota muuuucha calidad.  ;D ;D

Atrás