Rocas sobre verde

jabi2024

Olympista Habitual
No me prodigo mucho con este tipo de fotografía. Pero ayer, un amigo me convenció para que fuéramos a hacer largas exposiciones a las 5 de la mañana... Esto es de lo poco que salió.

Rocas sobre verde por jabi2024, en Flickr

Una foto genial!!!

Me parece muy correcto el formato vertical que has elegido.... El degradado del cielo así con los colores como blancos también me gusta... y sobre todo los del agua. Lo único a comentar es que desde mi punto de vista Hubiera quedado mejor el posicionar las rocas más en primer plano... Pero es una chorradita...

Enhorabuena

Me gustan mucho las tonalidades verdosas del agua así como el efecto de la larga exposición.

Muy buena!!!  ;)

Totalmente de acuerdo con esetribal, sonia, flaviomalacitano y drefocus... jejejjeje... ¿qué más se puede decir...?, bueno, sí, una tontería mía, ¿y recortando un poco más de cielo no daría más protagonismo a las rocas?

composicion de libro y foto del 15, con el degradado y las texturas de la piedra hacen un tanden genial. el verde es modificando el wb en procesado o en la toma?

ferrol15 dijo:
composicion de libro y foto del 15, con el degradado y las texturas de la piedra hacen un tanden genial. el verde es modificando el wb en procesado o en la toma?

El verde salió así en la toma. El WB lo tengo siempre en automático excepto cuando uso iluminación artificial y sólo para conseguir efectos especiales.

En el post procesado sólo le dí un poco de saturación al verde del agua y listo.

Lo del encuadre vertical fue más por obligación, porque había cosas en los alrededores que no quería que salieran.

Respecto a lo de poner las rocas más ne primer plano lo pensé, pero ya no me quedaba el efecto que buscaba con la linea del horizonte y preferí dejarlas centradas.

Muchas gracias a todos por comentar.

ya es ganas de madrugar.. no me sacan de la cama a esas horas ni loca.. jajaja

La foto me encanta! Valio la pena el madrugon.. de 10. :)

Esetribal dijo:
Una foto genial!!!

Me parece muy correcto el formato vertical que has elegido.... El degradado del cielo así con los colores como blancos también me gusta... y sobre todo los del agua. Lo único a comentar es que desde mi punto de vista Hubiera quedado mejor el posicionar las rocas más en primer plano... Pero es una chorradita...

Enhorabuena

Me uno a lo dicho por Esetribal.
Saludos

Atrás