Rivales II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡¡¡Guau!!!!!! Esas sombras quedan geniales.
El marco me encanta (ya me enseñarás; si no, no haberlo puesto  ;) ;) ;) ;) ;)).
Y el vaso esta vez ahí está muy bien. Igual alguien te dice que por poco más haberlo sacado entero, no sé, a mí así me parce bien.
Dices que a ver si ahora tienes más éxito. La otra estaba muy bien, no te quepa duda.
Pero esta está... de maravilla.
El efecto "arrugas" creo yo que queda bien así sobre papel o cartón, como en la parte inferior izquierda que es donde lo veo perfecto. En el resto de superficies o materiales a mí, personal y subjetivamente, este efecto "arrugas" me gusta menos.
Apúntate un 10.
¿Qué fondo o marco o textura más chulo!

No solo está bien, sino que hasta las sombras parecen ocupar el lugar adecuado.
Enhoarbuena brujoide.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
Esta si, (acabo de comentarte la pera)

Nos vemos.

parece que voy detras de Cuarto Oscuro.

.
Airam dijo:
Gracias, con fans así da gusto. Merece la pena el tiempo empleado en el procesado. La próxima te la dedico.
Pues vas a tener que dedicarme una a mi tambien, por fan y porque me gusta mucho, con arrugas y con todo tal cual esta.

Está todo en su sitio, hasta las grietas aportan y no entorpecen la estupenda visión de esos juegos de luces y sombras que has conseguido.
Un saludo.

Nakht dijo:
Está todo en su sitio, hasta las grietas aportan y no entorpecen la estupenda visión de esos juegos de luces y sombras que has conseguido.
Un saludo.
Que te esperabas de los conjuros de Airam...que lo de brujita le viene por que si..je je je

Pedf dijo:
Nakht dijo:
Un saludo.
Que te esperabas de los conjuros de Airam...que lo de brujita le viene por que si..je je je

Ya veo, ya. A mi ha conseguido echizarme!

Preciosa foto, de verdad, de verdad. Yo te digo lo mismo que Fignon. El papel de fondo muy logrado. Eres genial. Un saludo.

Airam, acabo de descubrir la foto. Está genial el procesado, y el detalle de las sombras me parece muy buena idea ya que completa mucho la foto.

Saludos, :)

Atrás