ristra de chorizos water

Vallosis

Olympista de renombre
Saludos a todos, siguiendo con mis pruebas retratando gotas de agua e instruido por el gran Maese Pito, y si el en su foto veía un OVNI, yo en la mía veo una ristra de chorizos. En esta toma utilicé el macro muy de cerca y el desenfoque de la parte de arriba aún con f.13 se nota. Seguiré haciendo pruebas, Pito, te tengo que enseñar el invento que he preparado para hacer flashes de colores, tijeras, cartulina y papel de colorines del todo 1€ shang.

9909942.241a13f8.560.jpg

Sigue haciendo pruebas Fernamdo que creo que no es esa la distamcia a propiada.
Saludos

Sobre la distancia estoy de acuerdo con Pedro; habria que buscar la maxima profundidad de campo en la gota.  Y lo que si evitaria es utilizar colores en el flash porque tiñen toda la escena y se pierden los blancos que en esto son fundamentales. Utiliza los reflejos  o las superficies de color fuera del encuadre pero el flash yo lo dejaria con su luz tal cual.
Conociendote se que las vas a bordar  ;)

pito dijo:
Sobre la distancia estoy de acuerdo con Pedro; habria que buscar la maxima profundidad de campo en la gota.  Y lo que si evitaria es utilizar colores en el flash porque tiñen toda la escena y se pierden los blancos que en esto son fundamentales. Utiliza los reflejos  o las superficies de color fuera del encuadre pero el flash yo lo dejaria con su luz tal cual.
Conociendote se que las vas a bordar  ;)

Si señor, apunto, gracias.

La generala dijo:
sin flash se logra?

o es imprecindible el flash?

Si, pero tienes que forzar mas la cámara y te saldrá ruido, además necesitarías una habitacion con bastante luz, aunque yo lo he probado y salen

Atrás