Río Tajo

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6922365178_b31e375ab2_b.jpg

A su paso por Toledo, en frente el Cigarral del Angel. Saludos

Excelente toma!!!! Muy bien vista

Sobre el tema del blanco y negro es para gustos... en este caso queda bien y dudo si lo hiciste por que la de color no te convencía o porque la "viste" en blanco y negro. Posiblemente el cielo estaba quemado no????

Lo que si tengo claro es que no me termina la compo. Desde mi punto de vista, se ha de rompar con la regla de los tercios respecto al horizonte cuando lo que se muestra es la simetría; en este caso el reflejo... que es donde maravilla la toma. Creo que en esos casos hay que colocar el horizonte en todo el centro. Simplemente puedes hacer la prueba poniendo tus dedos en el monitor cortando por abajo.... para mi gusto la toma gana muchos enteros.

Saludos

Poco que comentar que no se a comentado.

Yo le cortaria un poco por abajo...

La toma como tal me gusta bastante... pero elrecorte le ayudaria (opinion personal).

7070034333_96706492e6_b.jpg

7070034457_2c2aa4b492_b.jpg

Gracias a todos por vuestros consejos. Así es como se aprende y se puede mejorar. Os pongo la versión recortada y la versión original en color. Efectivamente el cielo no decía mucho, era un día con niebla.

a mi personalmente me gusta el toque de la rama solitaria, es como si fueran los lados opuestos, en un lado del rio la soledad y al otro el posible bullicio de la gente.

has probado en sepia?

Según mi "sermón" sobre la simetría y las reglas de los tercios, mi propuesta de recorte  es esta:

6922365178b31e375ab2b.jpg

Si molesta la quitamos....

No molesta, al contrario, se agradece que te hayas tomado la molestia. No hay nada como una imágen para comprender lo que se quiere decir. A mí también me gusta tu propuesta. Un saludo

estoy con esetrival, pero se me ocurre una variante para incluir la rama y es clonandola. estoy en el pc de mi hija y no tengo el photoshop para intentar componerla,
saudinhos

Esther-Larta dijo:
a mi personalmente me gusta el toque de la rama solitaria, es como si fueran los lados opuestos, en un lado del rio la soledad y al otro el posible bullicio de la gente.
La verdad es que el detalle de la rama podría quedar muy bien.... aunque no tan esquinada... subiendola un dedo hacia arriba y otro a la izquierda cumpliría la función que comenta Esther, pero donde está creo que estorba más de lo que ayuda...
Para mi gusto,.. me quedo con el recorte de Esetribal...

frogship dijo:
Esther-Larta dijo:
La verdad es que el detalle de la rama podría quedar muy bien.... aunque no tan esquinada... subiendola un dedo hacia arriba y otro a la izquierda cumpliría la función que comenta Esther, pero donde está creo que estorba más de lo que ayuda...

+1 a los dos... ¡¡¡salvemos la rama de la quema!!!

Atrás