José Mª de Toledo
Gurú Olympista
A su paso por Toledo, en frente el Cigarral del Angel. Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1novato dijo:muy bueno el reflejo y el blanco y negro. aun que para mi gusto le sobra rio por debajo.
La verdad es que el detalle de la rama podría quedar muy bien.... aunque no tan esquinada... subiendola un dedo hacia arriba y otro a la izquierda cumpliría la función que comenta Esther, pero donde está creo que estorba más de lo que ayuda...Esther-Larta dijo:a mi personalmente me gusta el toque de la rama solitaria, es como si fueran los lados opuestos, en un lado del rio la soledad y al otro el posible bullicio de la gente.
frogship dijo:La verdad es que el detalle de la rama podría quedar muy bien.... aunque no tan esquinada... subiendola un dedo hacia arriba y otro a la izquierda cumpliría la función que comenta Esther, pero donde está creo que estorba más de lo que ayuda...Esther-Larta dijo:a mi personalmente me gusta el toque de la rama solitaria, es como si fueran los lados opuestos, en un lado del rio la soledad y al otro el posible bullicio de la gente.