Río Segura (Albacete)

Los olympistas sacamos fotos con lo que nos apetece  ;) Así que si sigues sintiéndote olympista y nos traes fotos como esta... esta seguirá siendo tu casa...
 
Hola: Extraordinaria imagen que nos presentas  del Segura. (Ya la vi en flickr)

Saludos
 
Bonita composición y bonitas tonalidades. Lo blanquinoso que se ve en el agua, ¿Qué es?.
 
Gracias a todos. Frogship, por esos comentarios me siento y me sentiré Olympista, Gracias.
Feracu, gracias por pasar y un saludo.
Cocoliso, gracias, lo blanquecino que se ve en el río, aunque no lo parezca, es vegetación seca. Si te fijas verás que el nivel del agua esta bajísimo.
 
Ser Olympista no es sólo llevar al cuello una maquina con una correa con el nombre grabado.... es ante todo una forma de convivir en un foro y una manera muy entusiasta de disfrutar de la fotografía... por ello a mi me pareces un gran Olympista.

La foto está correcta.... es un punto de vista genial, pero echo en falta una luz más horizontal...... sobretodo en el cielo..... que la verdad no ayudaba....

Saludos
 
Coincido con Esetribal en que el momento del dia no era el mejor con esa luz vertical pero ya sabemos que a veces es lo que hay. La composicion es clásica con esas tres partes definidas y la pena es que el tercio superior se haya quedado tan liso. Buen dia de playa; malo para afotar. Pero bueno a pesar de eso es una foto guapa. Un saludo, Olympista!! ;)
 
Jajajaja, exacto, es lo que tiene andar perdido por el monte a las 14:00, buscando un caseta de vigilancia forestal y llevar tu cámara siempre a cuestas !!!! Bendito trabajo ... :mad:
 
Atrás
Arriba